[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Mientras arreglen el juego en PC igual pueden llegar a muchas muchas más ventas, si ya llevan 8 millones y PC es su mercado más grandes pero para eso no solo deben arreglar bugs.

1 me gusta

Si, dijeron que todos pueden pedirlo.

Por lo que leí y entendi , CDPR se mando un Tweet diciendo que iban a devolver la plata de las copias en consola digital y fisicas, pero estos locos no lo consultaron ni con Sony ni MS nadie, y las tiendas fisicas en US empezaron a mandar comunicados a sus vendedores retail que no le devolvieran la plata a nadie… SONY saca el producto de la store…

El futuro de The Witcher 4 se ve color hormiga, como escalo todo esto es un hecho sin precedentes. :confzip:

Imaginense si hubiera flopeado el juego :zippy:

naaa ahora lo van a tener que hacer como mas cariño que la xuxa, eso si que ahora si que se van a tomar sus buenos años en hacerlo

en la mañana no se si cacharon que GOG habia deslistado un juego por mensajes de jugadores (parece que habia problemas con algunos temas de china y taiwan) y ahora este otro pone esto jaja

imagen

Ese no es el problema, el problema es la plata ahora.

esta wea merece un gif, a ver que tengo en los archivos, seguro termino baneado de resetera

Como anda reddit? Debe estar ardiendo :gino2:

Hasta en rarbg está la noticia, el forito advirtió sobre este flop :whisky:

1 me gusta

12 Me gusta

Ya asumió rideshito, me doy por pagado :jordan: ni yo pensé q iba a ser pa tanto ctm :michaeluu:

7 Me gusta

Un visionario :jordan: :zippycc:

Falta que salga MS a retirar el juego y descansa en paz CDPR :okay:

Eso pasará en el episodio de mañana :gino2:

1 me gusta

va a estar bueno mañana

CTM no veia un flop donde le meten no solo el pico en el ojo a los consumidores sino a las mismas compañías de videojuegos desde esa estafa de Aliens Colonial Marines, pero esta wea supero lo insuperable léase cabrear incluso tanto a Sony como a Microsoft, lo único que falte es que tanto Steam como Epic Store saquen el juego por lo mismo :zomg: Y por alguna razón más ganas me dieron de jugarlo.
Con esto la reputación de CD Projekt se fue a la misma mierda, no me quiero imaginar cono deben estar los trabajadores de esa compañía ahora, van a rodar cabezas de lo lindo.

No haga el ridiculo y cambiese la foto mi niño

2 Me gusta