[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Ya no está disponible en la store.

:once:

Aún recuerdo que aquí decían que había que sacarlo en la old gen por las ventas :michaeluu:

2 Me gusta

:once:

Cada vez se pone mejor esta weá. Ojalá cachar qué recsm pasó con esta weá. Simplemente no me cabe hacer tanto ruido para terminar así.

1 me gusta

Y en europa Bandai Namco igual les hizo tapa con lo de las devoluciones, estos wnes creen que ellos declaran algo y el resto de compañias tienen que acatar nomás.

Weon te juro que cuando empecé a ver tanta wea de merchandising del juego, caché que algo malo había detrás. Nunca había visto un juego tan explotado antes de su lanzamiento y al final vemos que era para agarrar plata nomas. Yo cacho que el CEO se volvió loco, cuantas mentiras dijo, hasta a sus propios trabajadores y este es el resultado. Al final la ambición de querer hacer algo tan grande y ganar x cantidad de plata nos dejó esta vergüenza.

pasa que se les fue en collera el juego y cuando a los jefes le pides mas tiempo y ya lo han retrazado dos o tres veces no hay como salvarse de esa situacion por que si lo retrazas una cuarta vez los mismos que ahora lloran por los bugs te hacen pico por retrazar tanto la wea, osea una situacion sin salida

:cryi:

6 Me gusta

Me intriga saber la estretegia que va a usar CDPR, si es que llegan a tener una. Ahora se les viene lo más difícil, lo peor es que ya venían de todo un tema por crunch, así que no es solo algo que los afecte como empresa por el puro juego, también por cómo se ven en su trato con los mismos devs, que finalmente no son los responsables de que el juego se haya lanzado así.

Es idea mía pero cada cosa que hace ahora cdpr los mete más en la mierda?

esto es historico por que da el precedente ahora de que si tu juego viene a medio cocinar te lo pueden sacar del store, como por ejemplo cuando salio el andromeda, creo que igual algo vendio, lo que ayudo en ese momento a bioweare, ahora si te cortan la wea puede que empresas se peguen el medio palo o hasta caguen con un juego muy hypeado que no pueda vender

esta wea es profetica jajaja

:gino2:

2 Me gusta

Creo que tú igual puedes pedir refund.

Qué momento para estar vivos.

Año qlo loco, que otra wea irá a pasar en las dos semanas que quedan :jordan:

3 Me gusta

Según comentan en Twitter, el juego no pasó la certificación ni de MS ni de Sony pero les dieron luz verde para lanzarlo por la promesa de que el parche día uno arreglaba los problemas… este sería el pichulazo de vuelta de Sony. Se pone buena la teleserie :once:

4 Me gusta

y los de xbox iran a hacer lo mismo, o se van a tirar de parte de los devs pa puro llevar la contraria?

Con el contrato de marketing que tienen… me sorprendería que hicieran algo parecido

Yo lo termine pero voy igual a pedir el refund por si pasa.

1 me gusta

Corresponde, al final el juego no es lo que se prometio