[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Sony no se anda con hueas, bien ahí :chuck:

8 Me gusta

lo mejor que pudieron haber hecho para proteger los intereses de sus usuarios, ojalá recién ponga la wea cuando sea decentemente jugable y yo creo que pa eso faltan sus buenos meses, en volá no vamos a ver versión de ps4 hasta finales del otro año :once:

Y cuando lo suelten, tenga un precio sugerido 19.99 dolares :bravo: No vale mas que eso este juego.

ahora xbox tendra un exclusivo a la mala :risaql:

9 Me gusta

El estado actual del juego es indefendible, bien ahí Sony con esta medida y estamos sin lugar a dudas con el mayor flop de la industria al menos de los últimos 10 años.

4 Me gusta

pobre xbox le llegan exclusivos de calidah

1 me gusta

The order >>>> cyberpunk

Y los ban?? :gino2:

7 Me gusta

Es un muy buen juego :gino2:

1 me gusta

Aún me queda la duda si es Flop o no :gino2:

Como chucha el @Bobbyjackson puede jugarlo en ps4 :clint:

Esta acostumbrado a los picos en el ojo de la magia nintendera

Se podrá jugar, terminar y pedir reembolso? :z:

Pensé que el Gino iba a estar on fire con el ridesh :risaql2:

1 me gusta

Pensé que lo jugaba en PC

Ctm loco la weá sin precedentes :jordan:

1 me gusta

estamos viviendo una wea historica

Así nomas con el goty
:gino2:

Oh csm no pensé que lo sacarían, pero debe ser por alguna pelea interna con CDprojekt :shock:

CDprojekt la terminó de cagar cuando informó que aceptaría reembolsos sin consultarlo con Sony ni Microsoft. Como Sony tiene una casi nula política de devoluciones, se iban a ver llenos de quejas porque no aceptaban lo que dijo barsamente CDprojekt.
Así que Sony ya les debe haber tenido sangre en el ojo y les tiraron la bomba nuclear por weones xd

La weá brutal. Así con cagarla en forma épica weón.

Pero sí, se pegaron el balazo en los pies con lo del reembolso sin informar nada a Sony ni MS.

Merecido en todo caso, cada día encuentro más nefasto tanto marketing y retraso para lo que finalmente obtuvimos.