[Tema Oficial] Cyberflops Next Gen

Que les pasa con el MGS2 :venom:

1 me gusta

El V no es malo pa mí gusto, se sintió mucho la fricción de Kojima con Konami y eso repercutió en el producto final :cryi:

1 me gusta

Yo no le hecharia la culpa a la pelea de Kojima con konami por que Kojima ya venía con sus diarreas mentales cagandolas de mucho antes. Pará mí fue la decepción de la gen MGSV, tenía más hype que la chucha con todo lo que mostraron antes del lanzamiento y después de lo que fue Ground Zeroes. Aunque si no hubiese existido esa pelea Kojima vs konami, tampoco habrían arreglado ese plot twist tan callampa al igual que la historia y personajes :clint:.

Metal Gear V salió incompleto igual que Cyberpunk, la diferencia es que el gameplay del metal gear es la raja misma y no tiene esos bugs indecentes del Cyberpunk.

1 me gusta

el andromeda seria lo mas comparable, y ni de cerca por que habia harto menos hype por andromeda que por cybercuek

Yo he estado comparando estrategia de marketing todo el rato :porlachucha:

1 me gusta

la saga canon entera no baja del 89 en meta, eso te dice todo :bailapipe:

1 me gusta

image

Como comparan esta mierda con MGS

:gino2:

4 Me gusta

image

:andrestatic:

4 Me gusta

Si, nada que ver comparar una mierda de MGSV con Cyberpunk :risaql:

Como defienden el “angry lesbian 2”, al final aun que les llegue el aji hasta el fondo y se pueda reconocer que no es un juego malo, siempre estará muy por debajo del primero :whisky:

seran los 2 flops mas grandes de la gen?
ahh no te falto el anthem :risaql:

1 me gusta

:once:

image :andrestatic:

3 Me gusta

Csm :jordan:

:andrestatic:

mi maxima decepción personal de la gen fue este si, puta la wea mala :cryi:
lo unico weno era el coop ya que lo jugaba con 2 mas, pero malisimo

1 me gusta

9 Me gusta

oye que buena imagen, la guardare en mi escritorio para verla todos los dias y recordar tiempos mejores :banderas:

De ahí el único que dije que valía callampa es el V, así que tu troleo qlo es mas malo que la chucha :jordan: Y ya que hablabas de notas regaladas, el MGSV es un buen ejemplo de eso, porque con cuea es para un 7.5 :jordan:

:andrestatic: