Teletón

Les gustó la Teletón? cual fue su parte favorita? menos favorita? se pusieron con un par de lucas? Yo vi nervioso a Don Francisco, más que años anteriores. Comentemos.

Estoy en Pica y no la vi, pero me alegro que lograran la meta, los niños necesitan rehabilitarse.

1 me gusta

Está bien, si ayuda a los niños, no me voy a oponer a eso, independiente de las motivaciones de las empresas y algunas figurillas faranduleras

Mi parte favorita fue la vedetón… oh wait :fromok:

con la imagen lei tetaton y pense, “el evento solidario con sello dpc”

:risaql2:

Siento que el tiempo que se gastaba en la vedeton se aprovechó de mucha mejor manera, ver a viejos qlo los años anteriores en el público agitando los dedos daba más vergüenza ajena que la chucha

no la vi ni aporte :rvince:

Puta que me carga ese feo culiao del Queralto :clint:

Yo aporto lo mismo desde hace varios años pero dejé de ver la tele.

Pd: pensé que era una foto del :monomeon: @Familia_Ratonil :jordan:

El aporte de siempre. Estaba nervioso porque la meta de alcanzó casi al límite y don Francisco creo que es su último año. Por eso estaba nervioso yo creo. Queraltó qo figurita, menos mal no veo tele, pero lo poco que vi es un desagrado el tipo xd. Como dijo Jorge González, si toda la parafernalia de figurar y de limpieza de imágen corporativa sirve por ayudar, pues se hace.

Quien va a heredar el legado de Don Francis? Rafa Araneda? Julian? Viñuela? Camiroaga? Saavedra?

Quién irá a heredar el 2% que recibe el gordinflon
:hehe:

:cryi:

Puta camiroaga era el indicado

4 Me gusta

Ja, ahora bajó a 2%. Antes el mito decía que era el 5%. La gente…

Que bueno que se alcanzó la meta, la verdad es que la Teletón es algo tremendamente necesario y que nadie sabe cuándo te puede tocar.

la gente habla weas porque pueden nomas, yo tengo un familiar que tuvo su hija en la teleton, tenía ceguera y sordera por una malformación en el cerebro. estuvo sus 12 años de vida todos los meses en la teleton hasta que falleció. Pero con la teleton podía tener un mejor pasar y se notaba en las terapias sensoriales que le hacían.

ni vi la wea, preferí ver futbol europeo. al chelios le gusta verla, y llorar con don francisco

por eso se llegó a la meta :jordan:

Yo aporté como todos los años, pero no vi nada de tele, antes me llamaba mas la atención, ya que los shows que hacían entre todos los rostros de los canales eran llamativos, chistosos… Como que había más camaderia entre todos… No se si será el factor Camiroaga, pero siento que ya no es lo mismo de antes

no nombren a felipito, que el @anon96653047 estaba enamorado de él y se pone a llorar :cryi:

1 me gusta

Mi ex cuñado salió peor de lo que entró. Ah, y a los 18 patá en la raja con la carta firmada de que ellos no se hacían responsables por cualquier operación que hubiese salido mal.
No te imaginas lo esperanzador que fue para la familia de mi ex verlo entrar caminando con muletas… para luego verlo salir en silla de ruedas sin nunca más poder mantenerse en pie.

:jordan:

El estado se debiese hacer cargo de esta huea.

3 Me gusta