Teletón

Imagino que no todos los casos son positivos.

Creo que nadie tiene el nivel de influencia televisiva ni imagen internaciona que Mario K, por lo que deberia ser un trio o grupo de animadores base. Entre todos talvez podria sopesar la imagen de Don Francisco

El problema es el EGO de las figuras que están en la campaña…
Todos quieren aparecer encima… Aunque no es santo de mi devoción, Creo que Carcamo esta mas cercano al modelo.

Felipito era el heredero natural

:cryi:

2 Me gusta

Está entre Tonka y el rafa ya que prácticamente los tienen de semidioses en el gremio.

El ahijado televisivo de don Francisco es Saavedra pero nunca le han dado un gran programa emblemático como caballo de batalla

la tonka :clint: un tipo como pancho saavedra debería continuar el legado, pero yo creo que será un grupo medianamente joven. El rafa es bien conocido en centro y norte américa, y eso también es bueno de cara a artistas invitados para “motivar” a la gente.

1 me gusta

Que tienes contra tonkita?

es entera pesá la loca sin cámaras xD. me tocó atender la mesa donde estaba ella con su marido en pucon cuando estaba cagao de lukas :cryi: y a mi y a mi compañera de cambio de turno nos trató como la tula por un pedido que demoró un par de minutos más por estar llenos.

1 me gusta

Encuentro que es una weona falsa… Pero todos estos weones tienen tejado de vidrio. Creo que el Pancho Saavedra también es histérico.

como el viejo que la hizo del chingao que estuvo a favor del feminismo y lo detuvieron por agredir a una camarera colombiana :jordan:

1 me gusta

La Tonkita es como esas comadre doble estándar, nunca se mojan el poto y como que quieren quedar bien con todos. En resume, amarillenta a cagar.

1 me gusta