Sí, totalmente. Pero más allá de eso, lo que hizo lo encuentro la raja. De otra forma el perro hubiese muerto eventualmente sin cura y por el cáncer de mierda. Si en algo se está gastando es en los humanos, eso está claro.
Si, increible lo que hizo por el perrito ![]()
Empecé a ocupar Claude estas últimas dos semanas y siento que es otro estilo totalmente diferente a GTP o Gemini. Lo recominedo 100%.
Yo estoy usando ChatGPT códex 5.3 en openclaw y funciona excelente
¿En dónde instalaste OpenClaw?
Un VPS en Oracle cloud, se supone que el tier gratuito. Llevo como 3 semanas usándolo.
Estas usando el sonnet o el opus?
uta yo tengo el macmini de mi hija ahi esperando a instalarle openclaw xD
Ando con la versión gratuita de momento, así que no tengo acceso a Opus, pero con Sonnet he andado la raja. Igual querría ocupar CloudeCowork y meterle mano a ClaudeCode, eventualmente.
Despues si te tinca, el vs code con copilot te tira prácticamente todas las ia con un plan mesual de 40 lukas y ahi estan incluidas las últimas versiones de opus y sonnet ![]()
mejor claude wam. Salió ahora claude automation
A los apple lovers..
Estoy entre un iPad Air 11” m4 de 256gb más lápiz pro y un iPad Pro 11” m5 256gb más lápiz pro??
Uso… cualquiera cosa que no sea trabajo xD
Leer, videos, tal vez y muy de vez en cuando conectarme a alguno de los vps que tengo..
Se justifica la pro vs air?
Se supone que en el pro el lapiz anda mejor, pero para escribir en una a las 500 ni lo vas a notar. Ahora puedes vivir sin tener la mejor opción del mercado? Por ahí va la pregunta ![]()
Cuánto es la diferencia de precio? La pantalla del Pro debe ser state of the art, esa debe ser la mayor diferencia, así que es, dependiendo de si verás muchos videos en HDR y weá
1.3 el m5 pro con lápiz pro y Apple care.
883 el air m4 con lápiz pro y Apple care.
Si igual no me convence tanto el lápiz pero como “va de regalo” al comprar como estudiante…. ![]()
![]()
![]()
Igual hoy pasé a una tienda para ver ambos y la pantalla del pro es otra cosa…
Yo tengo los 2, el Air es del el trabajo y M5 pro es mio. En tu caso compraria el M4 pro que es mas barato, lo mueve todo y con esa tasa de 120hz funciona increible. El air no tiene ni face id y ademas va a 60hz.
En maconline el m4 pro de 1tb con lápiz pro y Apple care queda en 1.3, mismo precio del m5 pro de 256gb