comprate algo muy caro que te de los puntos, canjeas al telefono y despues devuelves el producto
Me alcanza, pero voy a ver si para el cyber tiran la ps5 de nuevo
O podria canjear el fono y venderlo, pero es más jaleo
Los puntos no se cargan altiro, tendrían que llegarle justito el 27 y alcanzar un cupo para el canje
Ojo con el tamaño de la pantalla.
Te recomendaría apuntar de 10” para arriba.
Hace poco empecé a usar el modo DJ en Spotify con la IA y es a toda raja.
¿Qué cambia? Porque la DJ Livi de Spotify es super mala, ni la radio repite tanto las canciones
No lo sé, lo empecé a ocupar esta semana y me ha andado bien para lo que le he pedido.
Y otras 100 lks de descuento si pago con Mercado pago.
En esto me queda el S26 ultra + carcasa gratis con descuento del Scotiabank, estoy meditando si cambiarme de iPhone Pro a probar esta weá ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
256 gb ya se hace poco xd
No tiene mucho ram pero a ese precio yo creo que les va a ir bastante bien
Ya lo tasé para mi hija
Ta rebueno para tener como pc por cualquier cosa, lo único es que los 8 de ram no sé si andarán bien los navegadores
yo que paso arreglando equipos viejos para la familia con 8 estas de sobra para youtube, office, web y weas asi, vas sobrado, y eso qeu te digo es en windows, se supone que mac es mas optimizado?
8 de ram en un mac está mas que sobrado para ofimatica y pa hacer tareas (ademas que todas las weas ahora son webapps)
Me encanta Matrix pero ese punto de la trama no tiene ninuna logica. Si algun dia llegáramos a eso (que dudo) sería mucho mejor deshacerse de los humanos