Tecnología en general

Ninguna. Si el que hace unos días trajo los videos de la súper innovación fuiste tú. Veo que cambiaste de opinión rapido.

Sí, de un computador. :cafe:

Ni un sentido lo que pusiste. Anda a pegarte una paja que parece que querías discutir :whisky:

1 me gusta

Como 700 USD.

han estado saliendo nuevos videos de la nueva version de sora 2 y ya estan siendo medios polemicos por que …

(este es el CEO de openAI)

1 me gusta

Yo estuve usándolo cuando recién salió. No había copyright, básicamente. Al igual que pasó con las imágenes estilo Ghibli, lo ayudó a viralizarse. La hueá es pa’l pico. Miren esto:

Ahora ya le pusieron hartos filtros.

3 Me gusta

Y alcanzó a salir algo con la regla 34? :hehe:

Yo creo que ahora arriesgan demanda de parte de actores

1 me gusta

el que esta brigido tambien es el wan2.2 que es opensource ademas (al ser open source no hay filtros que te impidan hacer nada)… imaginen la de estafas eso si que le podrian hacer a los viejujos de cada familia eso si, hay que tratar de explicarles bien que no hay que creer yo cacho que casi en nada de lo que ya vayan viendo de internet, o crear una palabra clave familiar por que podria ponerse la cosa brigida en ese sentido

2 Me gusta
3 Me gusta

si lavara los platos asi me sacan la chucha

2 Me gusta

Foto o video lavando platos o ban

1 me gusta

ESA FIGURA!!! TRAETE LAS CERVEZAS!! jaja

Muy bueno.

1 me gusta

https://x.com/SofiaSici/status/1977419311451943110

Qué locura…

1 me gusta

En Chile también hay y en otros lados varios igual. Nada nuevo.

Lo impresionante será si llevan a cabo el proyecto de poner una estructura en el espacio para atrapar la luz del sol y traer esa energía más pura hacia la tierra que funciona 24/7.

1 me gusta

Hay varias plantas de esas ya funcionando en varios paises lol, mas que post parece propaganda política creada por AI jaja

Sabía que habían en Chile, estamos llenos de paneles. No había visto “esta” manera. Pero me parece espectacular que tengamos alternativas de energía que contaminen menos el planeta. Pico si es en china o usa.

Ahora que sacaste la política a colación. No es Kaiser quien quiere hacer más termoeléctricas y centrales a carbón porque el calentamiento global es mentira? Lol

la que tenemos en chile lleva no se cuanto tiempo sin funcionar , tiene problemas en los tanques que manejan las sales a altisimas temperaturas (tienen fisuras), al parecer seria el gran problema de esta tecnologia (mucho desgaste, los cambios de temperatura son brutales), y por otro lado el precio de los paneles solares ha bajado mucho con el tiempo cosa que le ha quitado mucho terreno

En algún momento en la hicimos el análisis del roi respecto a los paneles solares y era +6 años, por lo que no era tan conveniente, cuanto han bajado en el último tiempo?

recuerdo haber leido de esto el año pasado, es normal que baje el precio eso si ya que se empiezan a masificar, lo notable es ver que paises ya estan hablando de un concepto que se llama “cero neto” en paises que antes era impensado, (la energia de tu pais es generada 100% por fuentes renovables), y lo otro bueno es que chile esta bastante avanzado en este tema (hay unos pocos paises que se acercan al “cero neto” con fuentes hidroelectricas, paraguay por ejemplo)

1 me gusta

Yo justo estoy terminando una cotización con copec:

Son 5.1 millones

Con una cuenta de 110 lucas mensuales, el neteo es a los 5,2 años. El proyecto tiene como ahorro neto 22 palos. Ademas ofrecen 36 cuotas sin intereses con el santander, practicamente son 50 lucas extras mensuales que a los 5 años empiezas ya a ganar plata y para que decir que tu propiedad también aumenta su valor. Me parece que es buen negocio.

2 Me gusta