Tecnología en general

xm4 lo mejor de lo mejor :banderas:

2 Me gusta

Xm4 por acá tb. Mejor compra de la pandemia junto a la silla para el teletrabajo :bravo:

1 me gusta

Interesante esto de chatgpt que básicamente por su nivel de complacencia esta alimentado psicosis religiosa y/o pensamientos radicales en cierto tipo de personas

Agradar al consumidor, para que el cliente no se vaya.

que “barata” esta la antena nueva, para los que vivan en zonas dificiles

1 me gusta

150 la antena y cuanto el plan?

Todo lo que se ve y escucha en el video fue hecho con IA. La nueva versión de Veo de Google.

1 me gusta

aqui hay mas ejemplos la wea es brigida, ahora si que los actores se van a ir a paro indefinido

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Me gusta n el cine. Pero los weones están demasiado sobrevalorados. Pasados a caca y gana demasiada plata… :jordan:
Por un lado no me parece mal

3 Me gusta

revise en los foros y ya hay gente subiendo ejemplos de lo que pueden hacer con este nuevo modelo, realmente pasan piola si es que no te avisan antes

4 Me gusta

Todo eso es I.A. ?
:from:

Fijate en los fondos del video de los autos, no hay ningun logo ni marca que sea real

1 me gusta

Lástima que estos PC van a dejar de venir con Windows por el bloqueo.

1 me gusta

Varios pc vinene sin windows en todo caso :zippy: asus recuerdo q vendia sus notes con Ubuntu :jordan:

2 Me gusta

mejor po mas barato :risaql:

2 Me gusta

estan haciendo ya comerciales de productos “falsos” para probar solo usando 500 dolares, un comercial de tv asi costaria facil sus miles y miles de dolares

1 me gusta

Esperando que la IA mejore la serie de tlou entonces para verla :banderas:

1 me gusta

Para “verla”. :gino2:

Con un poco de trabajo se podrían tener las películas con escenas o finales alternativos… star wars viii

:oshit: