Tecnología en general

Ctm caleta de plata

Mejor esta wea :jordan:

1 me gusta

Pasa el dato! La zorra :banderas: Olvídalo, ya venia más abajo.

1 me gusta

oye q se ve pulenta esa.

Lo caro es xq la bateria es “eterna” y liviano?
Con esa plata me compro una tablet BBB con lapiz. :judio:

Es una máquina, donde más noté la diferencia en comparación a otras es la rapidez del refresco cuando alguna imagen queda marcada en la pantalla, es casi inmediato.

En cuanto a colores, solo aclaro porque hubo un amigo que se quejó de que los colores eran “opacos” cuando la vio en vivo… No esperen que sean colores vivos, para eso mejor se compran una tablet con pantallas led. Los colores son más tonos pasteles.

Imagino que se le pueden meter libros y comics ‘alternativos’ ?

Imagina bien. A lo más se podría aweonar el lector de documento que trae por defecto, pero es más por un tema del formato o encuadre del archivo que del lector en sí. Para eso, se le puede instalar otro y tenerlo de backup si es que llegase a ser molesto (no me ha pasado hasta ahora)

Por ejemplo, me leí the lost canvas y cero problemas, después empecé Claymore y ahí en algunos tomos se aweonaba y mostraba la imagen más chica.

y como los pasas? Con calibre como en el kindle?

Te da una dirección a la cual te conectas estando en la misma red o bien con un QR y desde ahí le tiras los archivos que necesites.

Interesante wn, muy interesante…

Ya te vay a comprar algo para después venderlo ctm :cryi:

vendo impresora 3d

1 me gusta

El modelo nuevo de creación de imágenes de ChatGTP está buenísimo. La cagó.

1 me gusta

Zzzzzzzzzzzzzz :sleeping:

Está buena la última actualización de Chat GPT (pagado):

3 Me gusta

Terminando ya el Q1 y lo único relevante de la IA sigue siendo su capacidad para hacer memes. En 2025 va a estar en cada aspecto de la vida diaria dijeron :whisky:

Me reiré del humo todo el resto de este año. Y el siguiente, y el que viene después…

1 me gusta

Ojala sea asi porque si realmente empieza a dominar y a quitar pegas, quizás que cagada quedara :gino3:

Eso, la IA en las Apps y la gente que las usa para preguntarle weas o hacer informes :jordan:

:whisky:

3 Me gusta

lo he estado probando y la wea es casi magica para crear fotos, las posibilidades de webeo y memes estan llegando a niveles maximos, bueno antes de que skynet despierte y nos fria a todos :gino2:

1 me gusta

AI Lovers

image

:whisky:

2 Me gusta