Tecnología en general

Medio misterio :caechanox:

Los tontos weones preguntándole weás de China y obviamente los gringos qliaos. Casi no he podido usar DS por esto.

2 Me gusta

Doom corriendo en un cable HDMI. Jajajja

https://x.com/nyan_satan/status/1886126981529452624?s=46&t=UUOPGbwWDqJ9yfAPNN5ILA

4 Me gusta

Por si alguien se quiere deprimir :fromok:

1 me gusta

Buen video, acabo de terminar de verlo.

:jordan:

5 Me gusta

Tenía que llegar el sacowea número 1 a webear.

3 Me gusta

Iba a comentar lo mismo, el wn dando jugo una vez más.

A todo esto, alguien aquí paga por chatgpt o algún otro?

Yo pago ChatGTP.

Y vale la pena???
Son 20usd no?

20 al mes??

20USD + IVA.

Me gusta porque tienes acceso casi ilimitado a los modos de voz y otros. Además tienes los GTPs personalizados y puedes hacerte uno propio con información que quieras. Igual lo pago hace poco a modo de prueba y me ha gustado, sobre todo por los GTPs que son útiles.

Quizá puedes pagar un mes y probar. También que todo lo nuevo sale para los modos pago siempre. Después todo es más limitado.

1 me gusta

Qué tal anda en comparación a deepseek? Porque he estado usando este último y me tiene más sorprendido que la cresta, me estoy apoyando ahí para una tesis que estoy guiando y a la weá le he tirado documentos como de 14 planas para que revise datos útiles.

DeepSeek es la zorra misma, el problema es que la hueá está muy colapsada. Le hacen ataques los mismos gringos y entre los tontos weones que están todo el día preguntando mierdas que tiene censurado el modelo online, no lo he ocupado recientemente. La mayoría que lo ocupa bien lo hace con el modelo que se puede bajar e instalar de forma local, pero ese ya es otro cuento. Ojalá mejoren servidores, porque leer al modelo razonar es muy bacán.

En ChatGTP puedes subirle archivos, fotos, weas de texto y te analiza todo. Además tiene los modelos nuevos como el o3-mini que es lo último que han tirado y es superior a DeepSeek, aunque tampoco tanto. El tema es de OpenAI está más avanzado en su plataforma y tiene más cosas, de momento.

2 Me gusta

tiene para hacer mini videos? o solo hace fotos?

Ah, si pagas el Plus tienes acceso a Sora, que es la hueá que hace videos, sí. Ahí puedes hacer videos de 5 a 10 segundos.

con eso podriamos hacer unos memazos next level

3 Me gusta

Ahora estoy usando DeepSeek de hecho para que compare dos entrevistas. La weá es asombrosa porque me da un hilo conductor que tomo y de ahí me voy tirando a puntos claves. Si tengo dudas, le pido que profundice más. Esta weá es un hecho que va a desplazar muchísimas pegas en el futuro y lo que la va a llevar serán los cargos de mayor seniority.

1 me gusta

OpenAI lanzó operator hace como una o dos semanas. Fácilmente reemplaza a un ser humano en algunas pegas más simples, al tiempo algo más complejo. La semana pasada lanzó Deep Research, que está disponible en el plan PRO que cuesta 200USD. Puede generar informes completos nivel PhD en minutos. Ya no es que sea probable, será, y brígido. Y sí, las habilidades blandas siempre estarán ahí, pero el reemplazo de la base de la pirámida va a ser cuática.

Todo el mundo le presta mucha atención a temas que no son menores, pero no banales en comparación a lo que hará la AI en el mundo y cómo cambiará este. A eso súmale que todo avanzará de forma exponencial cuando haya AGI y ni hablar de una ASI.

Gracias por sus respuestas.

Ahí veré por cual me decido, chatgpt o deepseek.

1 me gusta