Podrías revisar si está Juan Salvador Gaviota?
gracias. Es el único libro que leí de cuando nos obligaban a leer en el colegio. Menos de 100 hojas, letra tamaño 50, páginas en blanco al final de cada capítulo y páginas con dibujo que hacían que hubiera menos texto ![]()
viejas qls que nos obligaban a leer weás a la pinta de ellas.
como si no tuvierai telegram wn chanta ![]()
tengo, pero no lo uso. Solo me meto random 2 veces al año a piratear modelos de figuritas para impresora 3D. Pongo en el buscador el nombre del grupo nomás, ni idea como funcionan los bots.
Te la doy.
yo no entender, ¿por qué tendría que parecer mentira que no lo uso?
¿hay algo muy genial que me estoy perdiendo?
Ahora deepseek liberó su modelo de generación de imágenes y al parecer, nuevamente supera a las IA occidentales.
![]()
![]()
lo de las acciones siempre tomenselo con cuidado por que es valor bursatil y no comercial, los periodistas les encanta poner noticias amarillistas, pero usualmente las weas se recuperan despues de un rato, es en casos como los de ubisoft en donde las weas bajaron 80% que hay que preocuparse con ganas por que te pueden comprar la empresa a una fraccion de lo que costaba antes
ahora nvidia dice que deepseek mintió y que usaron más hardware del que dicen ![]()
Open AI esta llorando que usaron su modelo para entrenar la otra AI, lo cual es para cagarse de la risa considerando que todas estas AI se alimentan de información de internet sin permiso de nadie y siempre han defendido este punto ![]()
además es refácil que ellos auditen el código porque es de código abierto
pero son muy care rajas estos qls
al infinito ![]()