Yo tengo el s23 plus y es telefonazo ,mas que conforme
Los One plus y Huawei son joya
VenomSnake:
Tal cual, pero por la re-venta.
Ya tengo todo en Apple, el teléfono hace absolutamente todo lo que quiero al más alto nivel, miro los teléfonos de otras marcas y lo único que veo mejor es algo que nunca voy a ocupar, tipo cámara de zoom 100x.
Como teléfonos no pueden ser más rock-solid, creo que nunca se me ha crasheado o pegado uno, la pantalla es de lujo, se ven hasta mejor que la C4 las weas, el audio es de lujo, la calidad de material es de lujo, la batería desde el 13 es de lujo. La conectividad en weas como los AirPods Pro 2 son espectaculares, lo muevo entre el teléfono, tablet o Apple TV como si nada si quiero ver tele de noche sin meter ruido.
Cada 2 años lo cambio, el precio de reventa es altísimo, todas las otras cuestiones se desvalorizan harto más.
Si miro para el lado y empiezo a pensar en cambiarme, veo el S2x ultra y el precio es casi igual pero se desvaloriza mucho más rápido.
Igual los iPhone se volvieron aburridos, hace rato no hay innovación, pero eso es la industria, lo más interesante son los flip phones pero como que aún creo que la mayoría los miramos de lejos, y las integraciones de IA que están en proceso.
No olvidar AppleCare el seguro más barato y mejor del mercado. El que sabe sabe no más.
La reventa ya no es tan buena eso si yo encuentro.
Dijo lo que todos sabemos (con uno que otro detalle técnico que quizás no manejamos). Mark Zuckerberg está tryhardeando para mantenerse relevante, ahora fue esto y el otro día lo de quitar sus políticas woke.
Si, lo mejor es hacer el upgrade dando en parte de pago el que tienes, asi pase del 14 pro max al 16 pro max, porque viendo los precios, estaban casi a la par y es menos webeo o que te puedan cagar
1 me gusta
Cáchate a lo que tiran los 14 Pro Max por ej
Vendí el 13 Pro Max relax a 600 y compré el 15 Pro Max en Cyber a 999
Yo creo que de acá me espero al 18 a finales del 2026
Rojo
15 Enero, 2025 12:33
1 me gusta