Tecnología en general

Exacto, gama medio Sony, JBL, etc. son meh al lado de una XM4.
Los Anker te los recomiendo si solo lo usarás para el gym, pero si tienes las $$$ los XM4 son lejos lo mejor.

1 me gusta

AirPods Pro 2 :cazador:

2 Me gusta

Son buenos esos audifonos ? Hace rato andaba buscando unos de buena calidad .

:tom: creo q llevo 3 mensajes seguidos comentando q sí man :chuck:
No es calidad XM4, pero sí mejor q calidad gama media $ony y JBL.

https://www.lider.cl/ip/audifonos-wh-1000xm4-b-negro/00002724291941
@War_Connection mismo precio de faladeuda en el Lider, por si los quieres comprar lunes con tarjeta a 178k.

3 Me gusta

Ya, compré los Anker, solo los quiero para el gym, para bloquear a Bad Bunny y Pailita :face_vomiting:

3 Me gusta

Tan a 54 en ali porsiaca :jordan:

1 me gusta

:porlachucha:

Si hubieses aclarado antes que era para gym, te hubiese recomendado los que uso…

Si dijo, pero creo q puso q qeria over ear

2 Me gusta

Ah que la shupeh entonces xD

Ahí los compré.

:miestimado:

1 me gusta

Yo ya voy para los 4 años con los xm4, uso diario y son filetes, por algo Sony aun los saca, la forma en que te aísla y la calidad de Sonydo es :banderas:

1 me gusta

Aparte la cagaron con el diseño de los XM5, la diferencia en lukas no es proporcional a la mejora con respecto a los XM4

1 me gusta

Si el diseño es más delgado, se siente más fragil o de menor calidad

Record mundial dpc

2 Me gusta

Que bonito pero imagino otro panorama cuando esos 10 mil drones tengan la capacidad de explotar con un radio no menor, este mundo qlo va a ser mas mierda de lo que ya es.

:zippymmm:

Hace rato Israel los ocupa en gaza (amparados por US), no China, incluso les ponen sonidos de bebes llorando para que salgan y los hagan mierda.
:clint:

1 me gusta

Estos últimos días desde OpenAI han estado saliendo varios tweets así. Parece que están cerca de algo grande.