Super Mario Odyssey casi perfecto en YUZU :O

https://www.youtube.com/watch?v=K2_DfWT0HOE

Es increible el progreso que tiene, en un par de meses, ya podria estar funcionando al 100%. :shock:

la cago pal tiempo que lleva en desarrollo este emu es increible como esta funcionando :bravo:

seria un record, el juego no tiene mas de 1 año desde que salio…

edit: salio el 27 de oct del 2017 xD

Los que trabajan en yuzu casi todos los dias progresan harto, no deben ni dormir los ql xd

Y se juega portable también?

Si, en un pc portatil :risaql2:

6 Me gusta

xD

piratear en estos tiempos :clint:

Emular es piratear?

1 me gusta

igual es dificil la decision, jugar a 4k, a fps ultra estables, con mods graficos etc…
o jugar a 720 con un rendimiento de fps y graficas mediocre peeero portatil :risaql:

Yo no juego cuando salgo asi que me da igual la portabilidad xd

A menos que tú estés sacando el rom del cartucho, de formas legales, si.

Igual si alguien no tiene los medios para comprar el original que piratee si quiere, y así puede jugar juegos de la gran N, pero que lo haga gente con un buen trabajo :clint:

Yo emule el zelda de wii u, aunque no lo tengo en wii u, si tengo la version de switch collector.

Bueno eso es piratear, no te vas a ir preso ni nada. Pero no tiene otro nombre.

Pero igual le di mi plata a Nintendo. no iba a comprar 2 versiones del mismo juego.

1 me gusta

Nadie te lo niega. Pero tu preguntaste si era piratear y si lo es :zippy:

Igual como te digo, nadie te va a reclamar, si yo igual pirateaba cuando era estudiante.

No, yo pregunte si emular era pirateria, no descargar una iso.

Si emulas un iso que tú compraste e hiciste funcionar no es piratería.

Si compras el juego y lo bajas de internet para emularlo si lo es.
Si compras la versión de X consolas y bajas de internet el de otra consola también lo es.

Si tengo el juego original, pero no se como sacar el juego de los cartuchos de Switch y lo descargo, es pirateria tecnicamente, pero no es lo msimo que el que paga 0 pesos por el juego.

Técnicamente sobre el hardware y el software que hace operar ese hardware (sistema operativo), también hay propiedad, así que el solo hecho de tener un emulador ya es piratería, sin importar si la ISO salió de un juego comprado o fue sacada de internet :zippyfanta: