Super Mario Odyssey casi perfecto en YUZU :O

Pero yo pague por ese SO, porque pague por una Wii U .

Ahí mismo te estás respondiendo en todo caso, proque “técnicamente” significa que es por definición.

si lo tengo original no es pirateria, fin del cuento :vince:

1 me gusta

Respecto al tema, la wea que siempre me da risa es cuando alguien se cree más inteligente por piratear, pero de verdad se la creen :jordan:

2 Me gusta

yo creo que es alrevez los que se jactan de que la pirateria esta mal y que la marca y la weas y despues se les olvida tanta noblesa y bajan musica o peliculas por montones sin asco.

1 me gusta

Alguien piratea música el 2018?.
Spotify es hasta más cómodo xD Netflix anda por ahí, ya casi nadie piratea películas porque Netflix es más cómodo y la gente no sabe bajar por torrents.

1 me gusta

La pirateria es mala.

Lo chistoso de estos temas es que los pc fags y sonyers se pasan la vida tratando de jugar juegos de Nintendo sin comprar nada de ellos, pero por otro lado en los temas de Nintendo llegan diciendo que son para niños y son pencas :jordan:

Y como los Nintenderos que le piden la PS4 a la hermana y otros que se llenaron con cuentas truchas para darle la menos plata posible a Sony :jordan:

Los Ninty y los Sonyers son iguales :risaql:

1 me gusta

Que no cause daño no significa que no sea piratería, técnicamente al comprar un producto no adquieres derecho sobre la propiedad intelectual o industrial relacionada a ese producto, las que siguen siendo del fabricante o desarrollador, en consecuencia, no tienes derecho a modificar, replicar o comercializar esos elementos :zippyfanta:

Update

Ahora se puede jugar de principio a fin !!! estos devs parece que no se dedican a otra cosa que trabajar en el emulador !!!

https://www.youtube.com/watch?v=a-TXzpfc_so

1 me gusta

hace tiempo que sigo a ese canal en youtube para ver las novedades de los emuladores pero estos wns de yuzu las cagaron xd

Por casualidad donde puede uno encontrar el respaldo de juegos de switch?

google my friend. son formato xci o nsp. juegue