Stranger things temporada 3

Dejo este post para que den sus opiniones/spoilers de la tercera temporada que salió hace poco.

Personalmente siento que es la peor de las 3 temporadas
:zippytecito:

Siento que nunca dio para más que una temporada. Apenas llevo 4 episodios pero la weá no tiene nada que la haga destacar.

1 me gusta

Nunca me gustó mucho la serie, pero lamentablemente serie que empiezo, serie que termino xd

Ahora llevo creo que 3 capa de la tercera y puta la wea mala y sobrevalorada, ya la segunda estaba un poco de mas, pero esta las cagó y ya la renovaron para una cuarta xd

Voy por el 3er capítulo y siento como una involución, la siento mas simple, infantil… Incluso media fresa, la única temporada “buena” fue la primera, de ahí en más a ido a peor

1 me gusta

Y eso que los primeros capítulos son los menos malos, después se pone latera a cagar. Capítulos que perfectamente puede durar 20 minutos.

Yo voy en el sexto capitulo y concuerdo contigo. El quinto me costo terminarlo y en el sexto apague la tele, es increiblemente latero y se siente estancada, se esta dando vuelta en lo mismo. Por lejos la peor temporada.

Otra serie que nunca me tinco, gracias foro la tenia en pendientes, ahora me la ahorro :bravo:

Yo creo que intentaron hacer una wea para el verano gringo y les salió una sitcom bien fome. Malo que wearon con que sería la temporada más oscura :clint: oye y qué onda con la fotografía, está bien tratar de mostrar lo colorida que era esa época o hacer una transición de color a oscuridad, pero todos los personajes se veían exageradamente maquillados, Billy parecía que tenía labial :from:

La primera temporada estaba bien cómo estaba con el misterio y los poderes se hacía interesante, pero en la temporada 2 como que sentí que agregaron algunos personajes de relleno para alargar más la trama, ojalá que no metan más así y a los que están que los pongan a hacer algo relevante o simplemente no aparezcan

la vi entera ayer y de un viaje, me gusto mas que la 2da y menos que la primera , pero la encontré entretenida

La wea mala, no pierdan el tiempo viendo la wea

Me gustó. Mucho más entretenida que la segunda. Serie palomitera como dicen.

Mmm pa mi gusto es mejor que la segunda y un pelín más floja que la primera. En general me entretuvo bastante.
Y para mi gusto no la encontré lenta en absoluto :zippymmm:

Esta bien para una serie, entretiene. No sé que pretenden algunos con sus comentarios. Que sea una revolución de la industria, generando cosas insospechadas. Chupen el pico :slight_smile: amargos qls.

Hay cosas de mas en la serie, por ej hacer ver a billy como sexsimbol con las viejas calientes. Wtf eso. XD. Algunas tramas amorosas. Por lo demás, bien. Cumple.

Tanto te duele que a algunos no nos guste? No se en que te puede afectar po :jordan:

mitad teleserie y mitad suspenso, rescato la persecusion del hospital a lo the shining :bravo:

Bien ñeee mas de lo mismo con otra epoca…los de la relaciones amorosas se nota demasiado forzado. Sin embargo el cliffhanger del final me dejo metido, una temporada de transicion

Ayer la terminé. Bien ligera, mucho más oscura claramente y la trama no me convenció en su desarrollo, no sé, en momentos de tensión salen weás como la canción de Dustin y la otra pendeja, te quita todo lo que venías armando.

Se están alargando a mi parecer, esta temporada no te aclara ni te suma casi nada. Solo que los rusos están metidos y ahora el gobierno de USA seguramente. A esos niveles qué chucha van a andar metidos los pendejos estos? Solo 11 que seguramente van a querer atrapar en la 4ta.

cacharon esta teoria, ojala :cryi:

Hopper es un personaje pilar para la narración, claramente no esta muerto

1 me gusta