Stranger things temporada 3

Pienso lo mismo. Hopper no puede haber muerto.

Al final cuando van a sacar a un prisionero y dicen “al emericano no” es obvio que Hopper se salvó y lo atraparon. Cuando los gringos entran en la base no hay nadie ya y en la parte del ‘rasho láser’ había una escalera donde debe haber bajado y así se salvó de la explosión.

La cuarta es para el 2020 o 2021? Así como van la serie termina en los 90s.

2 Me gusta

El tema es que como los niños son protagonistas, les debe quedar una temporada más en que sean “niños”. Ya despues de eso poca gracia tendría pensando en el concepto original del grupo de niños.

Yo pensé exactamente la misma wea xD lo más seguro es que en algún momento de la nueva temporada en su soledad, eleven sueñe o vea a Hopper prisionero en Rusia y esto lleve a que los niños lo vayan a rescatar :risaql: justamente los productores hace poco dijeron que la nueva temporada saldría de Hawkins.

Pero primero tiene que recuperar los poderes, si por ahi va la wea :zippy:

en vola aparecen los otros niños que tambien fueron experimentos y tienen poderes

No se supone que desde el inicio se había dicho que serían cuatro temporadas?

Cualquier wea te puede entretener po wn, mirar por la ventana si quieres… La cosa es que si vas a invertir 8 horas de tu vida valga la pena. ¿la serie es entrenida? Si… Por ratos, en otros ratos es muy aburrida, los primeros 4 o 5 capítulos fueron puro relleno que se podía resumir en uno o máximo dos capítulos, esta llena de clichés, que es eso de los rusos malos? En serio? Y eso del terminantor ruso que queda horrible incluso como homenaje, la serie no sabe a que publicó apuntar… Por ratos parece para niños de 7 años, luego hay balas y desmembramientos, luego chistes de adolescentes y luego vuelve a los 7 años, el dramatismo que por ratos logra se pierde con los chistes y situaciones estúpidas incluso para el tono de la serie. Después de ver Chernobyl y dark esto fue tremendo bajón a lo que venía viendo

5 Me gusta

:bravo:

Es todo lo que pienso de la serie y no encontraba las palabras :bravo:

:jordan: Mira el eunuco ql. Ahora andas llorando porque no te dieron oscuridad, pero sí color? Parece que eres una marvel fag solo cuando te conviene solamente :clint:

En fin. Fome la temporada. El primero capítulo me llegó a dar escalofríos de tanta situación hueona tratando de ser graciosa. Puro fan service.
Como alguien dijo una vez, si esta serie no estuviera ambientada en los 80 nadie sabría que existe.