State of Play [18:00hrs / Streaming agregado / y terminó xd]

https://www.youtube.com/watch?v=4zeAFp3TR0Y

A ver qué muestran :open_mouth:

Y apple y su netflix de videojuegos paso sin pena ni gloria.

De hecho estuve por postearlo pero es que casi no hay info, creo que lo más relevante fue que prometen juegos 100% exclusivos y que se puede jugar offline :open_mouth:

Hay harta info, que sale este año, llega a 150 paises de estreno, pagas una sola suscripcion y puedes jugarlo en cuanto aparato apple tengas, no tendra publicidad, no tomaran tus datos para nada, no necesitas conexion a internet.

En realidad tienes razón, todos esos datos salieron juntos, pero debe ser que no uso cosas apple y que estaba encima esto de playstation que me quedé con esos dos datos que puse hahaha, pero vamos a ponerlo para comentarlo igualmente :wink:

Iron Man VR… :porlachucha:

que wea mas buena… xD

:seinf:

No era mejor poner un video en su canal de YouTube y fin? La wea penca ctm :clint:

Que malo el video.

me tinca cada vez mas el Mortal kombat, con el shang tsung de la pelicula les compre todo

Oh el vodrio de presentación que hicieron, que xuxa :from:

La wea ordinaria csm
:jordan:

Comentario ql del título :jordan: del E3 pasado que las presentaciones son fomes

Ese “juego” que se llama Observation me tinca que será un nuevo nivel de “no-juego” :zippythink:

PS VR tiene más exclusivos que la Vita :zippyemo:

Me gustó caleta, es una copia descarada de los Direct (Y me alegro), porque imaginense estar 1 hora viendo weas que no te interesan (Como los inside de Xbox), mejor que dure 20 minutos y chao.

En cuanto a contenido, fue full enfocado a VR y a juegos ya conocidos de PS4 que ya tienen fecha de lanzamiento cercana, por lo que me atrevería a apostar que tendremos otro en Junio, en el E3.

ese no man sky vr conchetumare :oshit:

dia qlo lleno de noticias callamperas en el mundo gaming :jordan:

Cuatico como siempre le terminan copiando todo a Nintendo xD

anunciaron un nuevo señor de los anillos “gollum”