State of Play [18:00hrs / Streaming agregado / y terminó xd]

esa wea vi en twitter pero ni cache de que iba a tratar, buscar el anillo? xd

Dónde lo leí decía que se trataría apartir de cuando encuentra el anillo. Además que saldría el 2021 para PC y consolas “relevantes”

A mi me agrado la idea para mantener al tanto de lo que viene, me imagino que para las cosas importantes podría haber alguna variación, pero igual siendo realistas, una de las razones por las que se han bajado de los eventos es por falta de material, por lo que era poco probable un bombazo. Además a estas alturas me imagino que están enfocados en PS5 por lo que más allá de VR no creo que vengan muchas novedades para PS4 hasta que salga algún crossgen :open_mouth:

Sip, la falta de novedades es bastante notoria, eso pasa por anunciar cosas con demasiado apuro.

Por lo que se sabe, existian juegos no anunciados en desarrollo para PS4, pero por lo que se ha comentado ultimamente, se han ido moviendo poco a poco para PS5, por lo que yo no espero ningún juego más que los ya anunciados, que si bien no son pocos, me desespera la poca información que dan sobre ellos, quizas no quieren eclipsar el lanzamiento de Days Gone?, es lo único que se me ocurre.

desde la cuenta de playstation europe, resubieron el video para resetear los dislikes que tenía la presentación :jordan:

Yo creo que esa es la queja de todos. El formato es lo mejor, un video resumido de algunas novedades, pero que sea un video nomas subido a sus rrss sin andar poniéndole tanto. Cualquiera que vea en todos lados un anuncio de un live stream piensa que será algo importante, no esta wea.

jajajaja, sí weón, la cagó