Starlink o internet satelital

Alguien que tenga o haya tenido starlink?

Recomendable o no? Pro y contras?

En la pega como usamos pontones, tenemos starlink y es muy bkn, a veces se conectan muchos weones y la velocidad solida a 200 mbxs. También pasamos temporales de viento y lluvia y nada malo :bravo:

1 me gusta

En del depto en algarrobo tenemos starlink y funciona bien, no hay problemas con 2-3 teles + un par de celulares y rara vez de cae, una vez jugué counter y el ping andaba por los 25-35ms

1 me gusta

estoy entre dos opciones, el plan residencial o el itinerante, considerando que lo voy a usar para cuando cague el internet solamente, el itinerante se puede pausar, si lo uso una vez dentro del ciclo de facturacion cague nomas, pago el mes completo, pero encuentro que es mejor a que tener el residencial “pasivo” quiza lo ocupo 3 veces al año solamente, la otra es dejarlo sin suscripcion hasta que lo necesite y contratar ahi recien y despues cancelar :zippy:

El itinerante tiene una forma de “Pausarlo” cuando no lo usas, pagas 7 lukas en lugar de las 40

llego la wea, asi que se va a quedar en su caja hasta que se requiera :jordan: esta al lado de la switch2

Lla

Cual recomiendan de starlink? El standard o el mini?

Hay que comprar algo mas aparte del kit?

yo compre el mini nomas, el standard tiene mas prioridad.

aparte del kit tienes que comprar la mensualidad segun el plan que quieras

1 me gusta