Starlink o internet satelital

después que tu suegro adulto mayor la instaló en el techo poh :jordan:
me equivoco o está sobre un pallet? a alguna empresa se lo robaste :hehe:

1 me gusta

Yo pague a un boliviano para que instalara la antena en el techo :cazador:

Pero es tremendo cambio starlink en lugares donde no tienes wifi, 100% recomendado.

2 Me gusta

Bueno el servicio, anoche viendo Movistar TV full HD sin problemas, solo tuvo un dip de 30 segs, el resto del tiempo perfecto, en vola pasó un pajaro :jordan:

has probado jugando algo online? onda un fps contra los brazucas? para ver como anda con el tema de latencia

Medio hueveo para terminar viendo esa mierda :jordan:

Este weon debe pasar el día entero viendo Blue bettle y se cree vivo

1 me gusta

chucha, quedaste tan traumado con lo que te dijo jocheto que lo repites como loro? :jordan:
agradece que no lo arrobo para que no te pongas a llorar :hehe:

Yo jugue cod en pica con 70-80 de latencia sin mayores problemas.

vengo a revivir esta wea, quiero poner starlink en mi casa como enlace de backup, para cuando hay corte de fibra, se cae movistar o simplemente se corte la luz en el sector.

Estaba viendo q hay una antena de starlink que vale como 80 lucas, andara bien esa? es para uso ocasional nomas, ahi tendria que pagar la mensualidad de 40 lucas cuando requiera nomas o no?

Sal a tocar pasto un rato ctm :slight_smile:

Ojo si que starlibk igual necesita electricidad no es como la señal movil.

tengo un generador po conchetumare

Entonces starlink, teni que comprar el aparato y después pagar mensualidad si sapo culiao weno pal mio :slight_smile:

me parece que el starlink mini aparte de tener menos velocidad pareceque tienen menos preferencia en la red cuando se satura

que lo quiero para casos puntuales, el otro vale 300 lucas, ya es demasiado yo creo, compre el mini nomas, estoy pensando si en dejarlo ahi sin activar y cuando lo necesite hacerlo, entre el plan residencial y el itinerante, el itinerante se puede pausar :zippy:

Y la de agarrar la pala te la sabes?

1 me gusta

tomatela

La mini anda igual o mejor que la “grande” y si, la mensualidad va fijo todos los meses, no es solo cuando la quieras usar.

tengo entendido que puedes usar un mes y despues cortarlo pero te cobran el mes entero, no hay que pagar el año completo

Cuando se corta la luz, la fibra sigue funcionando

Aca no, porque muere el POP tambien, ni señal movil tengo :caechanox:

Pero no es solo por cortes de luz, si no por cortes de fibra igual, ademas como casi todos los operadores usan la misma fibra, da lo mismo contratar 3 isp, todos usan la misma fibra

2 Me gusta