Starlink o internet satelital

¿Alguien usa algún internet satelital?

Necesito internet estable para irme a la playa (septima region sector rural) a trabajar dos semanas, el internet movil funciona, pero se pierde la señal y para reuniones va a ser complicado. Estaba pensando en invertir en starlink u otro internet satelital.

¿Alguna recomendación? Lo ideal para mi seria que fuera prepago, para poder contratar dos meses en verano por ejemplo.

1 me gusta

Te da miedo ir al cibercafé de la zona? :hehe:

En Starlink si o si, debes comprar la infra
Pero anda super bien. En la pega un gerente (vive en Pichilemu) y otras personas lo usan sin problema.

Amigo usted le sacó una foto a una marcha en plaza italia desde la calle morande escondido detras de un kiosko, asi que no me venga a hablar de miedo :jordan:

4 Me gusta

:once: :pop:

:jordan: desde Morandé no se ve la plaza Italia que está a un costado de plaza Baquedano. Las confundes. Típico comunista c1 :hehe:

Y fue el quiosco donde compro cómics :cryi:

3 Me gusta

satelital no hay nada barato lamentablemente

Entel will

:zippyanciano:

5 Me gusta

que chamullero… tu vas solo al mall a comprar comics y de paso vas a esos gym pitucos

pero despues vas a ir permanentemente?

De poder puedes hacer eso en starlink pero no te garantizan que vayas a tener disponibilidad cuando la requieras de nuevo (funciona por areas y personas conectadas, pero claro si la wea es a la chucha no debiera haber problema)

Qué tan lejos tienes la antena de celular mas proxima? Revisa la elsys amplimax que usa la red de celulares (le instalas un chip normal)

Elsys Amplimax Antena 4g Intenet Rural Liberado | Tecno Musk

Te aumenta muchísimo la estabilidad y la velocidad del internet. Lo mejor es la búsqueda ciega, en donde al instalar la antena y apuntarla a donde debiera estar la torre mas proxima, empieza a buscar por canales y te dice cual es el mas optimo (canal = compañia)

De 400Kb inestables que tenía en una parcela por curacaví desde el cel, con esa wea llegaba como a los 18 MB estables, que si bien algunos dirán que es una mierda, pero con eso estás más que listo para tener reuniones en teams y netflix en hd.

1 me gusta

No te entendi la primera parte. Es un sector en una playa de la 7ma region y hay hartas cabañas y capaz que alguna tb tenga la antena. Si llego allá con la wea puede que no funcione porque nadie ha intentado usarla allá?

Yo tengo de estas antenas 4g:

IMG_0997

Trabajé casi 2 semanas una vez de forma perfecta con un chip wom, pero en otras ocasiones que he ido se ha ido a la chucha, sin internet todo el dia jaja, la que me compartes será mucho mejor que esas weas?

Igual la idea es usarla principalmente Enero y Febrero para los que vayan a la casa

Para starlink tienes que comprar si o si la antena + la mensualidad. La antena la compras antes de revisar la factibilidad. La factibilidad en Starlink es basicamente que queden cupos en tu sector, por eso te puedes salir pero si de un año a otro está lleno el sector, cagaste y tienes que esperar hasta que se libere 1

Tecnicamente hablando porque son weones. Como chucha voy a saber eso pos wn xD

Del 1 al 10 esa mejora un 4-5, la amplimax un 8. Esa huawei es omnidireccional y no tiene tanto poder como la amplimax. En mi caso la compré tambien, la probé, me funcionó ahi nomas y la devolví

Obviamente depende del caso a caso, si estás cerca de una antena de celular lo suficiente, la huawei tambien te va a funcionar bien

Mira el canal que hizo ifard, tiene review honestos de amplimax y de huawei

2 Me gusta

Ahora entendi lo primero, ni cagando se han acabado los cupos. Que raro que tenga cupos, son por region o que wea? Jaja

Si, con la amplimax me suena que va a ser más estable, igual la antena ni siquiera la ponia afuera de la casa porque generalmente funcionaba bien y pa que no se la robaran.

ni idea, claro quizas en USA es mas webeo y acá no tanto, pero cada vez que quieras reconectarte vas a tener que revisarle la factibilidad

Jajaj pero que chuchaaaaa como te va a funcionar la wea adentro de tu casa weon. Como la ponias para que no se te cayera? Ahora que la veo es como un amiibo gigante :gino2:

La dejaba arriba del refri :jordan:

pero wn donde vivis que tienes temor a que te la roben? Ahi te va a funcionar como el hoyo. De hecho tienes que ponerla de tal forma que tenga la menor cantidad de obstáculos respecto a la antena celular.

Deberiai saber esas weas po si fuiste a la chile

Es que funciona lo suficientemente bien, si no, no podriay usar un celular dentro de una casa xD, de hecho, cuando se caia es que se cortaba la luz y el internet movil se iba a la chucha todo el dia.

Hay bandas indoor y outdoor, las outdoor no tienen tanta penetracion :zippyuy: dentro de una casa, independiente el material de ella, ademas dejar la wea en la cocina no creo que sea muy buena idea por el campo electrico de los electrodomesticos y que emiten una frecuencia tambien :zippy:

1 me gusta