Starlink o internet satelital

Si funcionara bien pa que creai el tema rq

Le daba miedo dejarla fuera de la casa :jordan:

no se si vale la pena la inversión en la antena de starlink por miserables 2 semanas. Igual en starlink cuando yo pause mi plan hace un buen rato venian arrancando con un formato de pago por uso (que si lo usabas mucho resultaba mas caro que el plan obviamente) pero que podría ser util para tu caso de solo 2 semanas. Averigua si existe aun, te tocaría comprar antena y que te llegue rápido o tb cagarás

suerte

1 me gusta

presta la antena :hehe:

Si, es que en un principio iba a ser un mes, pero al final es menos, asi que me quedaré con la antena 4G que tengo y la instalaré decentemente.

Señor y la antena se puede dejar adentro de la casa? Pregunto por un amigo (medio aweonao si)

3 Me gusta

Te pesca mejor en la cocina eso si, ojalá arriba de un refrigerador :tom:

En el congelador para que la señal quede fija

1 me gusta

Envuelve las antenas en aluminio tambien, asi radia mas señal :zippyfear:

:zippyfear: :nail_care:

5 Me gusta

Ponerla en cubetas de hielo para cuando se corte la luz puedas sacar de ahi

oye pero el refrigerador es de metal, podría bloquear la señal a lo mejor :dymblos:

habrá podido conseguir el internet ginobilli? :cryi:
Apuesto que tuvo que llamar a los bomberos para que pusieran la antena en el refrigerador :jordan:

1 me gusta

Acá estoy amigo, anduvo vigilando las calles por google earth hoy? :jordan:

2 Me gusta

descarado ql :tom2:

Oye yo tengo algo en la playa en un cerro al pico arriba, y tengo un Android tv y le doy del celular y anda filete HBO, Youtube y Netflix (entre Lipimavida, el lago Vichuquén y Llico hay una antena arriba del cerro). Reuniones no he cachao, se corta la luz a veces los fines de semana porque llegan como dos millones de weones y usan hervidores, calefactores, hornillos, duchas eléctricas y cuanta wea, y ahí se baja el automático de la playa y todos en el litoral de la séptima región nos vamos a la chucha por un ratito :angrychino:

1 me gusta

Salen sus chelas :hehe:

1 me gusta

Yo tengo starlink en Pica. Aca no existe la banda ancha asi que no quedaba otra. Esta lejos de competir contra un internet de ciudad pero tambien esta años luz del internet de celular. Te lo recomiendo 100% ademas ahora es ilimitado.

1 me gusta

Ilimitado ilimitado o ilimitado como los planes de celulares? porque acá dicen ilimitado pero igual tienes límite :jordan:

Pero es justamente por lo que se discute arriba, el plan de internet movil del celular no es para usarlo de hotspot, si no fuera por eso, seria ilimitado the real

Debería ser ilimitado de verdad, en 3 dias llegare al tera de datos, veamos como funciona despues de eso.