Star+

Si pero ahora andan venciendo puntos mucho más rápido que antes :cryi:

se puede comprar igual

1 me gusta

Sí, eso hice yo. Pagaba disney solamente a precio normal, y en ML me ofrecieron pagar menos de una luca más por el nivel 6 que trae disney y starz. Es la media oferta hebrea :zippycc:

No sé cómo llegan a nivel 6 vendiendo. Venden órganos? Yo llevo años y solo era nivel 4.

Jocheto terrible pollo :cryi:

2 Me gusta

Me equivoqué, soy nivel 5 no más, me falta la mitad para nivel 6 dónde ahí si sería gratis, de otra manera hay que suscribirse al nivel 6, que igual es poco, pero apenas uso los servicios de streaming que tengo así que pa que :zippyemo:

yo tengo nivel 6 comprando pos, con cuea vendi la ps5 nomas por ahi

era de oro la hueá? XDDD
yo he vendido juegos de switch, libros, cómics, teléfonos, relojes, y solo pude llegar a nivel 4 :cryi:

Buena the last duel. Obvio, si estaba metido en la producción bencito affleck :cryi:

Ahí quedaste, pantalones con herpes :clint:

Puta la pelicula buena por la chucha, me tinca que el incel del ifard y el antifeminista numero 1 del hisoka le crean la version a adam driver :jordan:

1 me gusta

acabo de leer que la wea es gratis y a mi se me descuenta todos los meses las 6 lucas :peineta: estoy nivel 6 hace como 1 año xd

2 Me gusta

:jordan: :tom2:
y ese wn del hisoka dijo que no es antimujeres :from:

1 me gusta

Ayer estaba tasando hay hartas películas de Ricardo Darin, estoy viendo un cuento chino y anoche vi un rato star shiptroopers

cómo chucha llegan a nivel 6? venden órganos?
yo llevo años vendiendo y solo soy nivel 4

Si eres nivel 5 te suscribes a nivel 6 (suscripción de pago, 6k mensuales), mientras pagues esa suscripción tienes Star+, no es gratis, y llegar a nivel 6 para alguien que no se dedica a vender por ML diría que es imposible.

En resumen, NO es gratis, pagas por estar en nivel 6, y ahí te “regalan” el pack Disney+ + Star+ :zippy:

Igual es buena la promo eso si.

1 me gusta

No viene con disney incluido? :zippymmm:

comprando no mas po hahaha, parece que es mas facil sumar puntos gastando plata que produciendola.

Si, ese es el pack :zippy:

1 me gusta

Si estás pagando no eres 6 eso si, ere 5 y estás pagando por el 6 :zippyfear:

Yo llegué a ser nivel 6 a puro comprando mercadería. Luego me bajaron al 5 y ahora pago por el nivel 6. Así igual me ahorro lo que pagaba por Disney y me dan Star+ (que es el que más ocupo al tener el espn)

Y esa promo es permanente mientras uno pague? O tiene fecha de vencimiento o está sujeta a cambios? :zippymmm:

La subscripción es un año y pago mensual creo. Pero no sé si se me vencen puntos y bajo a 4