Estas mal wn, yo soy nivel 6 a puras compras
Entonces tienes que comprar mucho
De hecho es mi principal tienda ahora aparte del super. Lo último fueron unas zapatillas
Rinde comprar en ML. Muchas tiendas grandes venden de todo ahí. Así que en teoría, no es imposible o tan dificil si sólo compras. Quizá puedes decirle a tu familia que compre sus cosas con tu cuenta y así les das esos streamings y los otros beneficios que hay.
Este mes vencen 124 puntos y quedaría en 8400 aprox, pero nivel 6 parece que es con 4000 puntos ‘solamente’
Ya casi ni estoy comprando en multitienda, aprovechando ademas que mandan las weas gratis en varios productos
Por ejemplo este mes mi suegro quería comprarse una tablet, le recomendé una Huawei y entre estar comprando directo en https://consumer.huawei.com/ , fui a la tienda de MELI de Huawei y compré desde ahi, además que como mercadolibre guarda las weas en sus bodegas (las que ya les han robado varias veces) me aseguro que la wea llega de un dia para otro, cosa que no tienes la seguridad con las tiendas directas
Lo mejor de ML es el despacho y su valor.
Duran muy poco los puntos, estaba en nivel 6 y en un mes me quitaron como 4000 puntos porque se supone que vencieron
Es la raja mercado libre, soy level, 5 asi que espero algun dia ser level 6
1 año duran los puntos creo
están igual que los ladrones del retail
Sobretodo porque mercadolibre no es retail :