Star+

Alguien que haya contratado Disney+ el año pasado pagando en la store argentina?
Esa vez cobraron como 3500 pesos en lugar de convertir ese valor que era moneda argentina a pesos.

Lo pregunto porque hoy me llegó un correo de Disney+ diciendo que lamentaban que yo cancelara la cuenta, siendo que no lo hice, pero imagino que fue porque nuevamente me iban a cobrar los 3500 pesos argentinos y no pudieron.

Te recomiendo apliques Mercadolibre, su promo está buena.
Acabo de contratarlo y te ahorras como 3-4k mensuales en relación al pack normal.

Que raro, a mi me sale gratis

Si, me paso lo mismo, hay que renovar y no renovaron.

Debes ser nivel 6 asumo si es q te refieres a mercadolibre.

Yo tengo gratis Disney y Star por ser nivel 6 en ML. Pero como dice el Angle, pagar la suscripción a ambas a través de ellos es ahorrarse un par de lucas.

1 me gusta

De hecho el año en disneyplus sale como 5400/mes y por 500 pesos más te llevas el star+ esta buena la promo

No me había dado cuenta :chuck:

2 Me gusta

también el año pasado te registraste con VPN argentina?

Muchas plata eso poh… jajaja
Comparado a un único cobro por 3500 pesos el año pasado… jajajaj

Simple, corta el servicio :chuck:

Si

Pero eran 3500 pesos argentinos (Como 30 lucas a cambio)

Claro, tienes razón, fueron como 30 lucas… jajajaj igual la mitad de lo que cuesta el servicio en
Chile…
Voy a ver si me puedo suscribir con vpn otra vez

Avisame, para cambiarme también jajaja, no lo hice de flojo no más

Cómo funciona lo de Disney+ + Star+ por MercadoLibre? pasé a nivel 6 y me aparece la promo, es sin costo?

Sí.

2 Me gusta

Por algún tiempo determinado?

Por el tiempo que seas nivel 6.

1 me gusta

En todo caso sale más barato pagar el nivel 6 que las subscripciones por separado

2 Me gusta

como pagar el nivel 6? Si eso te lo dan por las compras que tengas