Star+

Los que ya la contrataron, vale la pena pagar 5k extras por este servicio?

por puro ver scrubs completa ya lo vale :heart_eyes:

Tiene buenas series y las películas que hay son sandía calada. Ni parecido a la wea progre de netflix. Mi top cambió: star>Amazon>hbo>disney>>>>>progreflix

3 Me gusta

:michaeluu:

Uta a nivel de series creo que HBO es la que gana por lejos

4 Me gusta

Al parecer si pasaran todos los partidos de la Premier, además de lo que pasan por TV. Eso si es un “plus”

No conchetumare!!!

Wena pregunta…

que wea te pasa

Estan las temporadas antiguas de los sinson.

ahh, asi es amigo, yo creo que no te gustaban

Una consulta para los que tienen el servicio. ¿Me podrían confirmar si se puede ver la NHL por ahí? Según la página oficial de la NHL, la única forma de contratar los partidos en Chile es a través de Star+, pero cuando veo lo que trae Star+, no veo la NHL en ninguna parte.

Se los agradecería.

Están dando este partido:

1 me gusta

Muchas gracias, estimado :bravo:

1 me gusta

Hay peleas con harto chocolate en cada partido o es puro mito eso? :hehe:

Efectivamente, agarrarse a combos está permitido (en realidad está sancionado, pero la sanción es un chiste, así que se entiende que se puede hacer). No sé si es un tema de idealización del recuerdo, pero me da la sensación que cuando era chico y daban el Hockey en el ESPN de aquí, las mochas eran mejores. Siento que ahora está demasiado normalizado, al punto en que a veces se agarran a combos porque tienen que hacerlo y, por lo mismo, las mochas no tienen ni una intensidad.

1 me gusta

Igual tiene series interesantes, me lo dieron por ser nivel 6 en mercado libre

2 Me gusta

Debes comprar harto entonces xD. Yo considero que compro harto por Mercadolibre, pero nunca he superado el nivel 5.

Igual según tu nivel te hacen un precio, revisa

Creo que tengo promo sólo para HBO, pero teniendo la NHL, pago la mensualidad de Star+ con todo el gusto del mundo :bravo: