Star+

SI, tambien

Los eventos ppv de ufc y los prelims igual estan para ver en vivo?

Meh, me quedo con el iptv nomas :helpzippy:

Solo veo weas de boxeo

UFC puros documentales

Esta es la programación de deportes por pais:

En chile no hay UFC :upside_down_face:

1 me gusta

No veo la liga francesa aca, pero al menos veo la libertadores.

Solo me queda una duda, están en vivo?

Segun dice si, ahora hay varios partidos del US Open

2 Me gusta

¿Y esos son en vivo?

Puta, tenemos lejos la más ordinaria de todas :peineta: . Hubiera sido ideal NBA, MLB y NFL. Sería tremendo ahorro de plata en subscripciones de los pases de liga.

Aún así me sigue sin llamar mucho la atención está subscripción, a lo más por espn pero nada más.

Scrubs
Futurama
Family guy
(los simpsons para que decir)
Modern Family Completa (Al menos cuando me sali de netflix faltaban las 2 ultimas)

Yo ya con esas tengo para un trimestre xD

Mi objetivo igual es a ver si a mi suegro le gusta el tema de espn, tiene un plan de como 60 lucas con VTR (principalmente para ver futbol) que pasaria facilmente a 30 pasándose a wom si nos vamos por esta combo

¿Nba son todos los partidos o solo algunos?

Los que da espn me imagino, o sea no todos

Ése es el pensamiento que me vino después. Al principio asumí que eran todos, pero después no me hizo ningún sentido, porque el precio es ridículo comparado con todos los pases de temporada que abarcaría el servicio. Deben ser exclusivamente los partidos que se adjudica ESPN.

Pensando en NBA entonces es años luz mejor Directv GO, tienes ESPN + Canal NBA + todos los partidos que dan en Directv Sports

1 me gusta

Entonces ni un brillo la weá. Hay mil apps que dan partidos en linea sin costo y ya esa weá de que esté X serie no justifica un pago mensual.

1 me gusta

Yo espero que den todos los partidos de la Premier por la app y no solo los que transmite ESPN, pero al parecer no será así ya que están anunciados solo 4 partidos para la próxima fecha.

Y en series y peliculas meeeeh. Será mes de prueba y chao nomas :zippybye:

Sí va la francesa. En los comerciales salen los animadores chilenos promocionándola. Ayer lo vi

1 me gusta