Star Wars Jedi Fallen Order — Official Story Reveal Trailer

¿Alguien recomienda un buen mouse para jugarlo en PC?

Comprate el control de xbox one, es lo mejor para el pc, yo tengo el del gears rojo :banderas:

1 me gusta

¿Algún dato dónde lo vendan con las 3 B?

Yo tengo 2 blanquitos y es lejos el mejor control ever para PC.
También me gusta el Pro de Switch ya q la batería dura un kilo!

p.d. puta q está weno el juego! :banderas:

:shaq: :colizun:

Vendo el star wears por sia :fromok:

1 me gusta

Ya fuera de bromas, ¿te refieres al control de xbox 360?

Al de la Juan todo el rato.
Lo más “barato” que lo encontré.

En el microplay que está cerca de mi casa lo tiene 5 lucas más barato pero igual desembolsar tanta plata por un control pese a que es bien popular.
Gracias por el dato :chuck:

1 me gusta

Viejo, ese control es perfecto y no necesitas nada mas, y dura eones, en el euro lo pillas mas barato si

Es la zorra el control de la Xbox. Por mi lo usaría para jugar en todos lados. Tengo el blanco que venía con una S.

De casualidad, ¿hay controles xbox one alternativos buenos?

Parece que unos bluethoot le hacen a la juana.
Pero no estoy seguro… Tengo uno en la casa que es para PC y sirve para play…

¿Cuál control tienes?

Este.
https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjTtu-H_o_mAhULEpEKHaxbAWEYABAWGgJjZQ&ohost=www.google.com&cid=CAASEuRo4qfB8Ug_eGtO0unfBUhvZg&sig=AOD64_23H5m43HMTq7y3pC3FLzcM6hNeYw&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwiEkOqH_o_mAhXhLLkGHdRDBVIQ9aACegQIDBB3&adurl=

Por más q cuesten 20k unos alternativos no volvería a invertir por algo así.
Tengo un par de controles Power A y PDP para switch que por más lindos que sean (son con diseños) dejan muuuucho q desear al lado de uno original.

como dice angle es mejor irse por un original, te van a durar años y años, los alternativos tienden a morir antes

Demás, el problema es que tengo bien ajustado mi presupuesto.

yo tengo 2 pero quiero 2 mas, uno esta guateando el stick derecho y el otro el boton L, claro que ya llevo años usandolos y apenas están presentando esas fallas.

Levántate más temprano y deja de ir a hacer vida social al consultorio pos wn :pelaotriste:

3 Me gusta