Star Wars Jedi Fallen Order — Official Story Reveal Trailer

Ojalá puedan jugarlo pronto, o tarde o temprano se van a spoilear

Para un wn que no está ni ahí y no cacha nada del mundo star wars, el juego igual es recomendable?

De todo lo que hay de star wars sólo vi una película y fue “obligado”, por lo que me siento identificado como un wn que no está ni ahí y no cacha nada del mundo de SW; Y sí, es demasiado recomendable, la gráfica está demasiado buena, el gameplay sublime y la historia igual entretiene a alguien que no cacha de star wars (aún no lo termino si pero he leído que las últimas horas son las mejores en cuanto a historia)

Como juego es bien bueno. Sobretodo si te gustan del estilo aventura e ir upgradeando mediante arbol de habilidades.

En que dificultad lo están jugando? lei que en la máxima es bien difícil.

Jedi Knight

he leido en varios lados que para disfrutar el juego de velda hay que jugarlo en dificultades mas altas que la normal

Mmmm discrepo contigo, yo lo estaba jugando en máxima dificultad hasta que sucede “algo” en el cual te da la oportunidad de realizar ataques combinados… Con maxima dificultad es complicado hacer esos ataques, ya que tienes q estar constantemente esquivando, además da placer hacer cagar a 10 StormTrooper con todos los movimientos, lo recomendable es jugarlo en caballero jedi o maestro jedi… En gran maestro jedi te vas a la chucha contra los boss

no dije que eligieras la mas dificil sino que no la normal

A chucha, leí mal, srry… Bueno igual se entiende el punto supongo :fromok:

Jedi Knight se hace super agradable.
Por ejemplo hay un pelea con una especie de rana con 3 ojos al comienzo del juego q es totalmente evitable, pero luego de un par de veces de morir es totalmente lograble y gratificante como en cualquier souls.

Chocale, lo unico que cacho es 1 peli y también fui obligado :jordan:

Sorry wrong post

Compremoslo a medias digital :cryi:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199430/istar-wars-jedi-fallen-order-es-todo-un-xito-ya-bate-varios/

Y estos mismos callamperos decían que los juegos single player estaban muertos xD lo único muerto son sus cagás de juegos online que han sacado :zippyxuncoco:

3 Me gusta

La raja, es un gran juego por parte de EA y Respawn.
Vivan los Single player de calidad!! :bailareed:

Bastante bueno, buena exploración y buen gameplay :bravo: lo mejor de star wars desde el KOTOR

Puta parece que me lo tendre que comprar para aumentar la lista de juegos que no jugare :risaql:

No está en la ea access? :fromok:

El premium sí!