Star Wars Jedi Fallen Order — Official Story Reveal Trailer

Ni cagando, ese sitio lo tiene Jedi Outcast y KOTOR

Tip

A mí ya me da tanta lata comprar juegos físicos, 0 cariño el manual, la caja ni pesa, ni un sticker. El único que se salva es el Witcher y los GTA.

Una mierda la wea!! Traía solo el papel ql de EA y sería, los qls cagaos la cagaron, 0 cariño a la wea, deberían venir unos stickers o algo de star wars pero naada

1 me gusta

Reviviendo el tema… Nadie lo está jugando? Esta la zorra el juego ql, para mi unos de los mejores de la año, me recordó mucho al god of war 4

1 me gusta

Pucha lo compraría feliz pero el precio culiado en Steam :cryi:

Juegazo. Le tenía 0 fe pero lo compre por ser star wars. Me sorprendió

Están muy caros los juegos qls de estreno, nica pago 40k, a esperar no más.

Y se supone que la digitalización iba a ayudar a reducir los costos.

Uhm, los juegos cuestan lo mismo que han costado siempre (60 dólares), que acá estén más caros por el tipo de cambio es otra cosa. La digitalización no les reduce tanto costo puesto que al final lo que ya no les quita el proceso de manufactura, distribución y venta se los quita la compañía que los tiene digitalmente arriba (Sony, MS, Steam).

Es más, los costos de desarrollo han subido n por generaciones así que no me extrañaría que pa la próxima gen los AAA salgan 70 dólares.

También eso no deja de ser cierto, cada día es más caro hacer juegos. En todo caso como extraño cuando antes los juegos físicos venían con la mejor carátula y manual.

Si pero en la época n64 costaban más que ahora :jordan:

Yo lo estoy jugando y está demasiado bueno.
Esa parte de persecución en el capítulo 4 :banderas:

Un poco Off, alguno sabe de donde puedo descargar las películas de la saga? Con éste juego me dieron ganas de verlas todas ajajaja

Hermano, siendo las dos de la mañana, me acabo de terminar el juego… Por el amor a yisus, junto con el mandalorian y yoda bebe, este juego marca un antes y un después de star wars, llegue a saltar en los últimas horas de juego, es el juego que todos los fanáticos de star wears estábamos esperando

2 Me gusta

Justo cuando tengo mil weas por jugar sale esto :bcry:

Recién acabo de conseguir el brazo conector, pero en estas horas debo decir q el juego me ha sorprendido gratamente.
Tiene un diseño artístico que como fan de Star Wars me ha emocionado, una muy buena jugabilidad y combate (está entre medio de Uncharted y sus toques leves de Star Wars), a nivel gráfico es un portento con HDR y en mi PC al menos anda muy bien en 4k medio-alto (tengo una 1070 no más).
Se supone q se les critica los excesivos tiempos de carga, pero en mi caso lo instale en un disco M2 y vuela. Asumo que saldrá parche para eso en consolas.

Un manjar el juego!! :banderas:

Uta pense q era una wea julera pero voy a tener q aplicar cuando este mas barato

Tenis xbox x sopitadr?

Ps4 nu mas

Buuu.
Todo caso juego entrete.
Ojala puedas comprarlo pronto.