Star Wars Jedi Fallen Order — Official Story Reveal Trailer

Puta, ojala sea bueno. Le tengo fé a Respawn.

Todo apunta que por fin EA se redimirá pero con todo el historial de guateos que tiene. Espero que EA haya aprendido la lección.

Weon necesito que se bueno el juego ql, lo compraré igual por ser de star wars, pero no me quiero sentir culpable como la vez que compre el battlefront 2 :cryi:

Si es como el force unleashed :banderas:

Al parecer ahora sí que EA se redimió :woo: ; no han salido las review más profesionales léase de medios o independientes, pero los que han terminado el juego dicen que el juego está bien y que incluso sería el mejor juego de SW desde hace mucho tiempo.

cuando la vara esta por debajo del suelo tampoco cuesta tanto :risaql:

Bueno eso es cierto :fromok: Pero con todo el historial que tiene EA es un milagro que haya salido un juego decente. Probablemente Disney le chicoteo los caracoles y le recordó el cagazo de Battlefront 2.

No se si comprarlo digital o físico, en ambos casos sale sus 47 lukas :rofl:

Por qué hablas de EA y no de Respawn?

EA: “los juegos singleplayer están muertos” :whisky: que manera de pisarse la cola estos feos qls, ahora que se la sigan pisando no más :bravo:

Lleva un 85 en metacritic, se compra o no? Ctm que duele gastarse 50 lukas en un juego de salida :cryi:

Igual tienes la opción de Origin Access.

Dicen que es un metroidvania en 3d con una gran variedad de niveles y buen sistema de progresión, y que el sistema de combate está basado en sekiro :banderas:

2 Me gusta

Por el manso historial de EA de cagar buenas compañías (Westwood, Visceral etc) al meter mano en el proceso de desarrollo, onda Warner-DC con Suicide Squad.

Yo no creo que EA haya apoyado a Respawn con este Star Wars, los wnes ni querían Apex Legends y si no es porque Respawn webio para hacer lo que querían, no existiría ese juego.

1 me gusta

O bien Disney- Lucas Arts fueron los que wevearon a EA para que entre otras cosas no tuviera micropagos (hasta ahora) y dejarán a un estudio competente hacer la pega y tranquilo. No por algo en su momento los de Disney en su momento hablaron con el CEO de EA para preguntar que onda con el cagazo de BF 2.

Si no sale el master chief collection en diciembre, me compraría el fallen order pero mi pega es el precio :cryi:

1 me gusta


Hace un año que no me compraba un juego :cryi:

3 Me gusta

Pero si en xbox con ea acess sale 35 lucas

Está terrible carozzi en steam :cryi: