Star Wars Jedi Fallen Order — Official Story Reveal Trailer

Y de paso aprovecho el horario económico de la mañana del metro, ahorro 30 pesos y 30 pesos por mes = 900. 9 gambas por año = 10800 o sea que en un poco más de 3 años podré juntar la plata para comprar el contro. :tom:

1 me gusta

Sorry que siga weveando con el tema del control: ¿cómo son los njoytech? ¿Le hacen honor al país de origen o sea cumas? Hay un vídeo de un loco jugando con el control y dice que es bastante bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=JlPhuuNM8rs

En PCFactory esta a 36,990

Compra uno usado de Xbox One S de última. Vi unos en 20 en el Marketplace de FB.

Mi rollo es que como son usados no tienen garantía :zippymmm:

y capas que wn pajero lo usaba xD

Uy ahora qué lo dices, vaya uno a saber con que cosas entraba en contacto ese control :clint:

Bastante bueno, es como un uncharted en la exploración y plataformeo y metroid en el back traking . Voy en el tercer planeta y está la raja, lo mejor de juegos de star wars en años. El diseño de escenarios bien logrado, los mismos atajos, los puzles, y la progresión. Lo que sí, varias cosas como recompensa en la exploración son más que nada de estética, como cambiar diseño del sable y la ropa, podrían haber sido para mejorar estadísticas del personaje como en Gow, aunque dan algo de puntos de habilidad igual.

Lo terminé y debo decir que debe ser de lo mejor que he jugado últimamente (aunque tampoco he jugado mucho que digamos xD).
Las últimas horas del juego definitivamente son otra cosa, sobre todo lo último.
Si tuviera que mejorar o cambiar algunas cosas serían los cosméticos (no puedes poner un poncho culiao de accesorio :risaql2:) y en volá desmembramiento a lo Force Unleashed

cuantas horas de juego aprox?

Perdonen que siga weveando con el mismo tema (no me reten :cryi:), ¿servirá un control de xbox 360 para jugarlo bien?

Si pero el con cable integrado o el inalámbrico pero necesitas un adaptador aparte, la gracia del de xbox one es que es mas comodo y se empareja automático con wi dows 10

Yo me demoré un poco mas de 20 Horas, creo q me faltaron unos tres lugar que descubrír, no mucho

oe los qls cagaos pa comprarse un control :jordan:

3 Me gusta

Con todo, sus 30 hrs más o menos

https://youtu.be/lN6ygnYvnPg

Hola po olvidona, cómo han andado las cosas Luisito?

Me compré un control de Xbox 360 original con adaptador inalámbrico y puta como cambia la cosa :banderas: Otra cosa, hasta estoy pensando en comenzar de nuevo. Eso sí, ¿es mi idea o el control inalámbrico agota muy rápido las pilas AA?

Depende mucho de cuanto le des, pero si juegas unas 6 horas al dia… Unos 3 dias app…

puta lo compre antes de ayer y con lo poco que he jugado a estado buenardo papa :banderas:
(igual no se que wea paso que avanze su resto y cuando vuelvo a abrir el juego al dia siguiente no estaba la partida asi que deje el juego botado un tiempo :risaql:)

1 me gusta