Spoilers/Leaks The Last of US 2

Si ya se comieron/vieron los spoilers o leaks, tema para comentarlos. Obviamente no entrar si no le interesan.

No es necesario usar el tag de spoiler en este tema. Duh.

solo lei lo de joel :zippyemo:

Puta, lo que vi, será un caso parecido a MGS2

Qué paja que muera Joel casi al inicio y juegues con la asesina :fromok:

Parecido por el hecho que jugaras con un pj salido del culo de algún guionista

Igual no lo encuentro taaaan terrible. La weá va a depender mucho de como sea su POV, así conocemos sus motivaciones y la historia desde otra perspectiva. La weá es que si no engancha la gente, el juego se va a la mierda de una, pero le tengo fe a ND.

Personalmente me importa un pico si se echan a Joel. Al final, el weón era una mierda. Y por lo visto en los leaks y videos, tampoco quedan claras las circunstancias, por eso hay que jugar la weá y no quedarse en lo que se filtró. Cachar que pasa del punto A al B es lo interesante y los resúmenes son súper básicos. Al menos los que leí yo, no sé si hay alguna weá más elaborada. Onda, que te digan solo que juegas “la mitad del juego con Abby que es la assina de Joel” suena como el pico, pero no te dice mucho más.

Hasta que te sacaste el gustito, maldito!
Aunque no he jugado ni el 1 :risaql:

:tom2:

2 Me gusta

Conchetumare :jordan:

Tiene pinta de estudio de mercado retardado que pensaron, “el público le cae como el pico a joel y a ellie hagamoslos pico y que al final terminen jugando con estos personajes que ellos en verdad aman”
:porlachucha:

Si bueno yo toy a la espera de la ejecución, que de seguro será muy muy bien hecha como todo lo que hace ND, pero con un 100% de certeza este juego va a ser muy divisible pk pa muchos el cariño por los personajes pesa mucho más que una temática bien implementada, y el juego se nota muy heavy, muchos lo encontrarán una secuela que nunca debió existir.

Me parece súper mega duper equivocada tu apreciación, e incluso lo contrario.

Primero, a la mayoría de la gente le gusta Joel.

El juego tiene una temática del ciclo del odio (weá que se está haciendo harto últimamente), y quiere llevarla adelante hasta el final nomás, incluso con weas controversiales cómo matar a Joel.

Pero si muchas de las decisiones argumentales de guión pasan por diferentes personas y es muy reconocido en todo tipo de medios, si un productor o un wn X con poder dentro del equipo prefiere que se cumpla ciertos parámetros para que su producto sea rentable lo va a hacer y va a buscar por todas las formas que se cumpla.

Me parece casi ciencia ficción que pienses que le será rentable pa ellos matar a un personaje generalmente querido como es Joel, por una personaje que odiara solo por existir toda la masa 4chanera y sin cerebro del internet.

Si es algo, es lo contrario, ya de por si se lee mucha gente enojada por esto sin darle la oportunidad al juego de desarrollarse, lo fácil y rentable hubiera sido la historia segura y predecible, en la zona de confort de la mayoría que ciertamente no es esta.

No me refiero a la muerte de joel, me refiero a la ejecución y principalmente al cierre del juego dejando como protagonistas a aquellos personajes se nota a simple vista muy forzado. aunque como lo escrito en lo anterior es mejor ver si el ritmo del juego te hace tener simpatía con ellos

Lo del cierre y la ejecución no se sabe nada.

Los leaks son hasta 3/4 del juego, el ultimo video que hay es cuando Ellie pelea con Abby en un granero y al final Abby la deja ir, después Ellie tiene una conversa con Dina diciendo que la va a seguir y hasta ahí llegan los leaks. El leak que más le achunto que fue de Reddit, decía que en este enfrentamiento Abby mataba a Ellie y eso no paso, así que aun estamos a oscuras con el final, no hay más información confiable.

Mientras más lo pienso menos forzado y más lógico lo encuentro, de ahí depende de lo que no sabemos, como por ej. que tan buena personaje será Abbie, que tanto podremos empatizar con ella y por ende con la situación, pero oh boy buena parte del internet no va a estar feliz.

Yo soy de los que piensan que TLOU nunca debió tener secuela, cierra demasiado redondo.

los de ND vieron mucho anime gore genérico :jordan:

siento que el juego quiere jugar con tus sentimiento poniendote en el papel de la asesina y tratando de hacerte empatizar con la tipica wea de “nadie es malo, todos quieren sobrevivir” mientras se ve su tragico pasado y sus razones para actuar asi y que al final en un enfrentamiento con ellie te divida el corazon el tener que matarla. suena a cliche la wea :fromok:

1 me gusta

Pero este no se trata de supervivencia, se trata de los ciclos de odio.

Joel mató al papa de Abbie y desarmó los Firefly, ergo le cagó la vida a Abbie, ergo Abbie creció con puro odio y el propósito de vengarse de Joel, pero después de hacerlo le traspasó el odio a Ellie quien la perseguirá para matarla. Por lo que se sabe en el enfrentamiento que tienen Abbie le saca la chucha pero no la mata, entonces lo que no sabemos es que pasará después, si se terminaran matando Abbie con Ellie y seguirá perpetuándose el ciclo del odio, o si llegarán a un stop y cerrarán el ciclo.

La historia está buena, cliché no significa nada, hoy en día el que busque originalidad está mal, ejecución es lo que importa y de seguro será súper bien escrita y ejecutada pk el Druckmann lleva una década demostrando su talento como escritor, pero, el weon habrá leído bien a su público para que acepte una historia de este calibre de heavy? yo creo que no.

LOL.

Se filtraron más weás al parecer.

Csmmm joel :bcry: :cryi: