Spoilers/Leaks The Last of US 2

La intro está bastante buena eh, Joel rememorando con Tommy la weá del hospital.

https://streamable.com/2emi6v

El juego se ve la zorra. Me gusta el tipo de trama, si bien pienso que no necesitaba una secuela, lo que se ha filtrado me ha dado ganas de jugar la weá día 1, cosa que no me pasaba antes. No estaba enganchado del juego realmente ni me importaba mucho la secuela.

Si, he seguido viendo otras weas pa agarrar más contexto y se me disiparon todas las dudas, la weá va a ser magistral.

Leí que hay un video de una hora y media de gameplay y cinemáticas dando vuelta, pero no lo he encontrado.

Partes de ese es lo que vi.

https://m.cda.pl/video/509538290

Acá está.

Ctm :zomg:

oe al final la broma de los inocentes de que joel moría, no era na broma :zippymmm:

Ctmm :shock: la pelea de ellie vs abbie pal pico, :shock:

Jajaja, ahí caché que te van a mostrar la muerte de Joel jugando como Abby y como Ellie. La vas a tener que ver 2 veces. Csm que van a haber weones traumados con esa weá. La gente va a estar más enojada que la reconchasumadre con este juego y va a ser una weá muy graciosa :jordan:

Sobre todo viendo como empieza, dándole más énfasis a Joel como el padre de Ellie y su relación.

image

1 me gusta

los qls no lo podrán aguantar :jordan: no sé si sea la mejor decisión que abby sea jugable :zippymmm:

pd: puta fue imposible no mamarme el spoiler, el morbo puede más :cryi:

conchetumare, estaba en crackwatch viendo si crackearon re3r y había una imagen de ellie sin ojos :cryi:

Jajaja, acá no se usan spoilers.

Yo creo que al final mueren todos y listo, se acaba la weá. Así como no era necesaria una secuela, ya sacar una tercera parte sería estirar demasiado el chicle.

El goty 2020.
Con muertes de pololas lesbinas y venganzas… :jordan:

1 me gusta

a manos de un transexual xd, joel representa al macho opresor :zippymmm:

No es trans por lo que he cachado. Pensaban eso porque es muscular la mina.

Si la culpa no era mía… :risaql:

es webeo nomas