Ojalá se le pueda sacar todas esas weas al nuevo control, no hay nada más molesto en un MP que tener weas extras que no ayudan en nada.
la vibración en las rpm altas, baches o cuando el cargador queda poco, o tensar arcos es la raja con el control de one, el recorrido de ps4 no me gusta, lo siento muy engomado.
Eso está en que juegos? Lo ocupo en pc y nunca he sentido esa función, o es exclusiva de la one?
en todos los juegos de one y en los de microsoft en pici
Recuerdo que los gatillos de One se sentían de mejor calidad que los de PS4, pero esa cosa de la vibración de los gatillos no alcanza ni para anécdota, no te hace jugar mejor y a la larga se olvida, igual que la vibración del control en sí.
Ah verdad, creo que el gears4 tenía algo con los gatillos.
En el Doom Eternal de PC el control de One también tiene esa vibración en los gatillos si mal no recuerdo.
Yo desactivo esa wea en juegos competitivos , más molestan que ayudan según mi experiencia.
juego competitivo con mando
Yo encuentro más cómodo el Dualshock 4 que el de One, una wea personal, pero que el DS4 tenga esos “cachos” más largos y que en general sea más delgado me da mejor sensación de agarre, lo que si me gustan más los gatillos de One.
Los mayores torneos de COD se juegan en consola y esta roncha manca lo desconoce
los torneos importantes se juegan en pc sosi
Tan importantes que ni los mean
Chucha, saltamos de fps a esa mierda de lol
Segun yo el Roach no hablo de FPS, pero incluso en FPSs asumo que los torneos mas importantes de shooters se dan en PC (CSgo, R6, Overwatch en su peak) y proximamente valortant.
Nosotros estamos hablando de COD o de jugar competitivo en consola. COD se juega en consola y es de los torneos más importantes en los “esports”, incluso, esos torneos formaron empresas millonarias como Faze.
League of fome lo ven puros chinos
Los torneos de otros juegos multis se hacen en pc porque en consola la plataforma es muy pobre xd ni Sony ni MS se han dedicado a darles más herramientas a los devs para hacer una plataforma de torneos.
Pero si todos los streamers que están siendo pagados por Riot transmiten Valorant, obviamente será lo más visto xd sobre todo porque es un alpha exclusiva para ellos nomas. Se ve que tiene harto nivel competitivo ese juego en todo caso y seguramente Riot le pondrá un saco de plata a los torneos.
Se viene sus “customs” o enchulados