Con la PS2 lo hicieron estos wns xd y ahora que quería conseguir una para la colección hay unas casi al precio que llegó extraoficialmente acá en sus años, como 7 u 8 gambas
la diferencia es que microsoft extendio la garantia de todas esas consolas por 3 años y respondio como debe ser, cuando se trata de garantias siempre mandan consola o joystick nuevo segun el caso.
Yo no entiendo de dónde vienen estas suposiciones y weas randoms, eres técnico en consolas? por que hay cientos de videos y posts de PS4 normal, Pro, Xbox One, One X sobre sobrecalentamientos y sonidos fuertes, pero vas a reddit/foros de juegos y nadie se queja, las alaban.
De verdad estos problemas existen o son casos aislados donde también hay factores externos? Por que las únicas veces que mis consolas han sonado son en verano cuando hace un calor de la csm.
Tengo la ps4 normal desde mayo del 2015 y la wea cada año mas o menos la traigo a la pega la abro un poco y la sopleteo y deja de sonar fuerte, es notable como se llena de polvo la wea y le saco toda la mierda, de ahi no suena mas ni con gordos war, ni nada, tengo la ps3 fat y lo mismo, de 360 tuve 3 y dos murieron por luces rojas y la one x no la quiero ni regalada
Si la ps4 o la juana tuvieran reales problemas claro que estaria la caga en internet y la ps4 no iria nicagando por los 80 millones asi que puros casos aislados y si les suena limpien la wea, en el euro hay weones que ofrecen hacer esa pega
Que onda esa consola. La tenían en una mesa de tierra en el patio?
Jajajaja no sé. Pero sólo quería mostrar que la Xbox one también falla. Inclusive “”"“varios”""" usuarios tambien reportan problemas por sobrecalentamiento y ruido excesivo
yo me asuste con esos videos culiaos XD cuando tenia la pre venta de la one x, habian caleta de supuestos videos con fallas de video y ruidos asi.
al final llego la consola y nunca metio ruido la wea, las unicas veces que he escuchado el ventilador es como 1 vez al mes que gira unos 3-5 segundos “fuerte” como si expulsara polvo (como cuando activas el modo pa limpiar el ventilador en notebooks, que sopla fuerte pa ambos lados) y eso seria todo, el resto del tiempo ni con la tele en mute se escucha la wea XD
Pues lo mismo por mi lado, la ps3 y la ps4 con más horas de juego que la cresta, jamás han presentado una falla y en cuanto al ruido, cuando está limpia mete la bulla promedio xd, pero nunca (ni cercano) ese “ruido de despegue” que se ve en los videos xd.
la ps3 sonaba a veces y “feo”, pero nada de otro mundo, con la tele fuerte pasan piola, en la noche se nota quizas, pero tampoco es la gran wea, las ps3 que fallaban por luz amarilla y cosas asi eran porque estaban todas cochinas las weas, me toco ver caleta de esas tapadas en pelos de gato, polvo o cualquier wea adentro xd
como se puede aspirar una PS3 FAT? la mia sonaba horrible cuando jugaba GTA V, tanto que por miedo no jugue mas la huea
abriendola XD se supone que al presionar el boton de expulsar disco y encendiendola por atras limpia los ventiladores, onda soplando fuerte.
pero lo mejor es abrirla y con algun soplador de aire limpiarla bien, nunca usar un secador de pelo o aspiradora por la cantidad de estatica que generan
Hahahaha yo hice esa wea, onda soplarla sin disco y llené de polvo el dormitorio xd, pero sirvió porque se normalizó el ruido
si a lo que dicen arriba, la ps3 se abre (esta lleno de tutoriales en youtube) y se sopletea con esto, en mi pega tenemos uno y quedan impeque las weas lo he hecho con la 360 y la ps4
Haganlo en una parte ventilada si, porque sale mas mierda que la chucha
si tiene lucecitas
Lástima que el control tiene el grip trasero tipico
Mr Satán
y trabajó en el desarrollo de la PS4?
Hizo varios, que lastima.
Podrias haber hecho otro tema.