Sony lanzara una consola especial (translucida azul) por la conmemoracion de las 500 millones de consolas vendidas en su bida

Con la PS2 lo hicieron estos wns xd y ahora que quería conseguir una para la colección hay unas casi al precio que llegó extraoficialmente acá en sus años, como 7 u 8 gambas
:cryi:

la diferencia es que microsoft extendio la garantia de todas esas consolas por 3 años y respondio como debe ser, cuando se trata de garantias siempre mandan consola o joystick nuevo segun el caso.

Yo no entiendo de dónde vienen estas suposiciones y weas randoms, eres técnico en consolas? por que hay cientos de videos y posts de PS4 normal, Pro, Xbox One, One X sobre sobrecalentamientos y sonidos fuertes, pero vas a reddit/foros de juegos y nadie se queja, las alaban.

De verdad estos problemas existen o son casos aislados donde también hay factores externos? Por que las únicas veces que mis consolas han sonado son en verano cuando hace un calor de la csm.

4 Me gusta

Tengo la ps4 normal desde mayo del 2015 y la wea cada año mas o menos la traigo a la pega la abro un poco y la sopleteo y deja de sonar fuerte, es notable como se llena de polvo la wea y le saco toda la mierda, de ahi no suena mas ni con gordos war, ni nada, tengo la ps3 fat y lo mismo, de 360 tuve 3 y dos murieron por luces rojas y la one x no la quiero ni regalada :risaql:

Si la ps4 o la juana tuvieran reales problemas claro que estaria la caga en internet y la ps4 no iria nicagando por los 80 millones asi que puros casos aislados y si les suena limpien la wea, en el euro hay weones que ofrecen hacer esa pega

3 Me gusta

Exacto. Si es por videos que muestran fallas…

https://youtu.be/JAJ6XmataK8

:zippybye:

Que onda esa consola. La tenían en una mesa de tierra en el patio? :zippythink:

Jajajaja no sé. Pero sólo quería mostrar que la Xbox one también falla. Inclusive “”"“varios”""" usuarios tambien reportan problemas por sobrecalentamiento y ruido excesivo

yo me asuste con esos videos culiaos XD cuando tenia la pre venta de la one x, habian caleta de supuestos videos con fallas de video y ruidos asi.

al final llego la consola y nunca metio ruido la wea, las unicas veces que he escuchado el ventilador es como 1 vez al mes que gira unos 3-5 segundos “fuerte” como si expulsara polvo (como cuando activas el modo pa limpiar el ventilador en notebooks, que sopla fuerte pa ambos lados) y eso seria todo, el resto del tiempo ni con la tele en mute se escucha la wea XD

2 Me gusta

Pues lo mismo por mi lado, la ps3 y la ps4 con más horas de juego que la cresta, jamás han presentado una falla y en cuanto al ruido, cuando está limpia mete la bulla promedio xd, pero nunca (ni cercano) ese “ruido de despegue” que se ve en los videos xd.

la ps3 sonaba a veces y “feo”, pero nada de otro mundo, con la tele fuerte pasan piola, en la noche se nota quizas, pero tampoco es la gran wea, las ps3 que fallaban por luz amarilla y cosas asi eran porque estaban todas cochinas las weas, me toco ver caleta de esas tapadas en pelos de gato, polvo o cualquier wea adentro xd

como se puede aspirar una PS3 FAT? la mia sonaba horrible cuando jugaba GTA V, tanto que por miedo no jugue mas la huea :zippymmm:

abriendola XD se supone que al presionar el boton de expulsar disco y encendiendola por atras limpia los ventiladores, onda soplando fuerte.

pero lo mejor es abrirla y con algun soplador de aire limpiarla bien, nunca usar un secador de pelo o aspiradora por la cantidad de estatica que generan :zippy:

Hahahaha yo hice esa wea, onda soplarla sin disco y llené de polvo el dormitorio xd, pero sirvió porque se normalizó el ruido :open_mouth:

si a lo que dicen arriba, la ps3 se abre (esta lleno de tutoriales en youtube) y se sopletea con esto, en mi pega tenemos uno y quedan impeque las weas lo he hecho con la 360 y la ps4 :bravo:
Haganlo en una parte ventilada si, porque sale mas mierda que la chucha :risaql:

https://youtu.be/Irz67gB84QI

si tiene lucecitas :bravo:

Lástima que el control tiene el grip trasero tipico :frowning:

:shock:

Mr Satán :bcry:

y trabajó en el desarrollo de la PS4?

1 me gusta

Hizo varios, que lastima.

:cryi:

Podrias haber hecho otro tema.