Sony lanzara una consola especial (translucida azul) por la conmemoracion de las 500 millones de consolas vendidas en su bida

danae games

Parece que la vi en Weeplay de pasada y estaba a 300 … Parece.

modelo ql pa flaite xd

oye pero no tiene las lucecitas

podrían haber hecho una PS4 Pro con una carcaza inspirada en la primera PlayStation :peineta:

y con el boot original :banderas:

Creo que ya estaba ese diseño.

Lo del boot original hubiese sido la raja… Esa adrenalina para ver si cambiaba a la segunda pantalla :banderas:

cuando ponias un juego pirata :risaql:

2 Me gusta

Ese diseño es el de aniversario 20, pero fue más bien el color… El control eso si se veía más cercano:

Hay un tema dinámico de PS2 para PS4 (por eso de la intro de psx lo digo :slight_smile: ) que adaptaron con los sonidos, pero los creadores, en lugar de poner el logo “Playstation 2” pusieron su propio logo, así es que lo descarté xd

1 me gusta

nopos, me refiero a una carcaza con forma distinta, no solo a cambiarle el color (para eso mejor comprar un skin de luka).

Iba a comentarle eso arriba a Dransed, pero no edité el post xd… que me imaginaba que tu hablabas de un cambio más drástico :wink: voy a hacer un experimento bruto para probar cómo se vería con esos relieves (para saciar la curiosidad xd) asumiendo que la tapa no serviría :smiley:

Ahhh, sorry… Sí, eso hubiese sido la raja.

no vayan a cometer el error de comprar esta basura pensando en revenderla, porque nadie les va a pagar ni siquiera las 500 lucas que se gastaron, o sea olviden sacarle un peso de ganancia. Por otra parte viene con una cámara que a casi nadie le interesa.
Lo único bueno, es que van a vender el control por separado, pero Sony se las ha farreado con el hardware que deja mucho que desear.

1 me gusta

“Deja que desear”… esteticamente supongo, cierto?

no.

Igual yo cacho que de eso mucho tiene que tener la culpa el juego que debe estar optimizado como la callampa y usar caleta de recursos

Cuando uno le echa la culpa al juego (99% del tiempo en PC), es porque esta mal optimizado y derechamente corre mal, a tirones, bajones en FPS o porque incluso teniendo especificaciones que superan las recomendadas anda mal.

En PS4 en cambio, el sistema de enfriamiento, llámese pasta térmica, ventilador y el diseño en si, es pésimo.

La Xbox One X no es mejor consola sólo por haber salido después, simplemente está mejor pensada e invirtieron mas lucas en asegurarse que sea un producto de calidad.

Para terminar, lo digo teniendo PS4, sólo que no soy un fanboy que quiere tapar el sol con un dedo.

1 me gusta

Entiendo, igual mi post iba a ojo con el juego que se esta testeando, NMS dudo que sea la mejor opción. Pero la huea suena hasta con las películas :zippy:

No Man’s Sky… really?. Wn, jugue el God of War por mas de 10 horas de una sentada y jamás sonó así. El ejemplo como la callampa.

Ahora, ha sonado más de lo normal en ocasiones?, sí y no supera los 10 segundos y está lejos, requetecontralejos, de llegar al nivel de esa turbina que pusiste porque por lo bajo yo me espantaría y la apagaría.

Es como que yo posteara cualquier consola que viene con una falla (como en su tiempo fue con las luces rojas de xbox) y generalizara a toda la línea.

“Es como que yo posteara cualquier consola que viene con una falla (como en su tiempo fue con las luces rojas de xbox) y generalizara a toda la línea.”

Y eso es lo correcto estimado. Fue un tema que también me afectó y salió bastante al baile porque lo merecía.
La consola fallaba literalmente de la nada, un día la intentabas prender y salían las luces rojas de la muerte.

¿que hizo Microsoft? sacaron revisiones de la consola que fueron la Xbox 360 S y la E las cuales corrigieron el problema.

¿que ha hecho Sony? le seguirá cambiando la pintura a la Pro sin corregir el problema en cuestión.

No sé quién podría comprar un producto Sony pensando en revenderlo, ni guardada en una caja fuerte por 30 años se revalorizará :zippythink:

1 me gusta