Sony lanzara una consola especial (translucida azul) por la conmemoracion de las 500 millones de consolas vendidas en su bida

modelo especial con solo 50.000 unidades globales en el mundo mundial

Ojalá no cueste un millón doscientos mil pesos
:risaql:

guaton qlo maraco y desagradable XD

en cuanto al tema, ojala que no venga con la turbina culia de avion y asi me da por comprarla.

No sé por qué le tengo rechazo a las ediciones especiales de las consolas :zippymmm:

yo creo que ni va a llegar para aca por los guatones dpc coleccionistas que ni la van a usar, solo de coleccion

Está bonita :zippythink:

En el Playstation blog dicen que llegarán unidades limitadas a tiendas especializadas a países sudamericanos (entre ellos chilito), y avisan que serán pocas porque van a hacer como 50.000 creo :open_mouth:

Las cantidades disponibles en Latinoamérica* serán limitadas ya que solo hay 50.000 unidades en todo el mundo. Verifiquen la disponibilidad en los minoristas especializados locales, ya que el producto empezará a llegar a las vitrinas la última semana de agosto.

*El producto estará disponible en cantidades limitadas en tiendas especializadas en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

ArtĂ­culo: blog.latam.playstation

Cuando bajen a 100 lks la compro… :banderas:

para los accionistas del foro :bravo:

y como sonará papá!

Mas de 500 millones de consolas vendidas :bravo: :chuck:

buu si son 50 mil va a salir sĂşper cara. En todo caso, ni aunque fuera barata me la compro. Hubiera preferido algo distinto como celebraciĂłn, no se un pack de juegos para descargar gratis o algo.

en todo caso XD suponiendo que es algo bien “importante”, deberian premiar a los usuarios, no sacarles mas plata :risaql:

La wea fea :clint:

La wea linda :zippyasterisco:

499 lucas oferta en Zmart xD

$500 lks???
:from:

Me encantó el color, pero el diseño de la consola es un bodrio.

500 Lukas por una consola que hace lo mismo que otra de 240 Lukas…
:jordan:

Dame el dato donde está la pro en 240 por fa! Que quiero cambiar hace rato la normal