Sobre la comunidad de gamerchile

El core del foro son los videojuegos, al menos yo lo visito por eso. Si se amplia, mejor me voy a visitar r/chile. Igual los videojuegos están ligados a todo tipo de tecnología (onda todo lo que tiene que ver con pc, celulares, raspberry pi, etc). Pero encuentro que politica, futbol, peliculas, anime y noticias relevantes (que son las otras temáticas frecuentes) deberían estar en otras pestañas, a menos que tengan que ver con videojuegos (como FIFA y PES, peliculas/anime basadas en videojuegos, etc). Igual debo decir que tecnologia/peliculas/anime son mis otros temas de interés. Una idea seria que si van a etiquetar los post por tematica, uno pueda suscribirse a los que le interesan.

1 me gusta

+1 sobre la última parte. Hice un post sobre meltdown y spectre y tuve que ponerlo como “estado” ya que no hay ningún tópico relacionado o con software, internet o seguridad. Tal vez están muy limitados los tipos de temas disponibles

separen las categorías en pestañas wn, es mucho mas cómodo

Yo estoy cagado… porque en la pega me bloquearon el foro y tengo poco tiempo como para meterme, así que en los tiempos muertos de mi pega me metía harto… ahora no puedo.

Y díganme viejo, pero me carga navegar por internet desde el celular, la interfaz pa celu del foro es buena, pero nunca he encontrado que sea lo mismo que desde el PC.

PD: que no se muera el foro :zippypelao:

Instala el ultrasurf en chrome y listo…

también tienen bloqueado el ultrasurf… antes funcionaba :cryi:

Hola.org ?

¿por qué a los dentistas le bloquean cosas? la wea rara jajaja

haste un VPN de la casa

Me gustaba más como era antes… gusto personal. :crazy_face:

es por el proveedor de internet, llega primero a la municipalidad y de ahí se reparte a los establecimientos dependientes.

Ahí tienen los firewall y manejan todo.

En la versión anterior podía entrar… ahora queda en “cannot load the app” :frowning:

también tienen todo eso bloqueado, excepto un VPN que lo tienen para conecetarnos al Servicio de Salud, para subir la interconsultas.

He intentado de todo, pero no resulta :peineta:

comparte internet del celu al pc.

Con una tarjeta wifi usb la haces, sería lo más simple. También se puede con el cable usb. La palabra mágica es “tethering” (anclaje de red).

Conectas, revisas el foro y desconectas nuevamente. Así no matas demasiado los gigas de tu plan, en caso de que sean limitados.

1 me gusta

Nono, un VPN propio