Sobre la comunidad de gamerchile

De hecho, el tema con más visitas es el de Dragon Ball, seguido por uno relativo a las votaciones, luego el gorreo de Vardoc, seguido por Black Friday y recién quinto un tema de juegos, Monster Hunter: World.

monster hunter world se merecia el fondo del foro… :megadpc:

3 Me gusta

Ayuda harto que los que populamos el foro respondamos en los temas. Así se va viendo actividad desde fuera para los que visitan el foro pero no se registran.

si publicas el video terminando el Mario 3 tendría millones de visitas el foro.

2 Me gusta

PERO IGUAL SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR UN GRUPO PARA REALIZAR NOTICIAS Y MANTENER A LOS MUCHACHOS INFORMADOS MEDIANTE youtube SERIA GENIAL FORMAR UN GRUPO

La tomayito esta en dieta. bajo de 200 kilos a 140 :jordan:

:banderas: Estoy cerca weon… estoy en el mundo 8… hace como 6 meses… ya llegará.

No sé si me gusta mucho ho la idea de ampliarse dejando de lado lo de “videojuegos” del nombre, siento que mantener ese punto en común entre los usuarios es lo que mantiene cierto “público” (que sigue siendo bien amplio).

Onda, sería una paja si se transforma por ejemplo en otakuCL (incluso si varios temas ya tiran para allá) o en un foro de ventas varias. A lo más podría ser apuntar a tecnologia, pero sigue sin convencerme.

2 Me gusta

Podrían cambiarle el nombre a Gato con Tiña y su Pandilla.

3 Me gusta

Cierto wn. Era bkn trollear a alguien con algun gif

NvTFfFw

:cryi:

2 Me gusta

el que mucho abarca poco aprieta dicen :zippy: ahora tampoco se si realmente la mayoria de las noticias sean de cualquier cosa menos de juegos, porque revisando bien se da algo como:

juegos, juegos, juegos, juegos, politica, futbol, juegos juegos, futbol, juegos, consulta X, serie o pelicula, juegos, juegos blablablabla

al final somos una comunidad que habla de todo, no andamos estrictamente hablando de juegos pero si es como nuestro nucleo si uno se pone a ver por ahi.

Los juegos son como el común denominador de este foro, así que tampoco me parecería conveniente ampliar el nombre y el objeto, a menos que igualmente quedara restringido a temas “ñoños” tecnológicos; si se amplía mucho si que podría llegar gente random, del tipo comentarista de emol, a puro lanzar odio :zippyfear:

un concurso estaria piola, pero trae muchos leechers tambien, es de doble filo

el topic está “destacado” pero aún así no queda arriba cuando se van actualizando otros.

al lado del nombre del estado hay un simbolo para destacarlo tu mismo

o a mandar saludos de cumpleaños al sobrino en post que no tienen nada que ver…tipo tia comentando en emol

debería venir marcado por defecto pos, si es algo que el admin quiere que todos vean.

1 me gusta

Puta, que se tomen resoluciones de lo que se comenta, porque en el foro anterior siempre se hablaba de cambios y con suerte se hizo algo hasta que se vino abajo todo y hubo que cambiarse a este.

@Drasgum @xchanox @Solid.Snake

Estoy especulando no más, pero al parecer es por la actividad del usuario. Cuando @vortex lo destacó yo lo vi harto rato de los primeros, pero empecé a entrar a otros temas y de pronto me salió un mensaje que dice:

“Este tema se ha dejado de destacar para ti; en tu listado de temas se mostrará en orden normal”

Y eso no recuerdo haberlo hecho :open_mouth:

EDIT:
@Drasgum @xchanox @Solid.Snake

Ahora que lo miré nuevamente, al destacarlo queda “arriba en su categoría”. En el listado general es tratado como otro tema, pero si seleccionan “estados” en categorías, se ve al inicio. Don @vortex esto puede quedar funcionando en el listado principal? :open_mouth: