Smash ultimate :woo:

Se merece un jumbito siñor calamardo :bravo:

Porque justamente que un juego corra a 30 a 60 FPS afecta el gameplay.

Por algo los shiiters, los juegos de pelea, los juegos de auto y los Hack and Slash corren a 60.

Estabas hablando en serio o es sarcasmo?

Pero el gameplay del Zelda era perfecto corriendo a 20fps :woo:

1 me gusta

Búscame diciendo alguna vez que el gameplay de Zelda era perfecto.

A mí el juego me gustó, pero siempre enhe dicho oque el Mario Odyssey es mucho mejor.

Además es el único juego que siempre sacan a colación, cuando casi todos los juegos de switch (menos el Zelda y los JRPG) corren a 60 mientras Sony tiene FPSs y juegos de carrera corriendo a 30 :zippy:

juego qlo esta mas vacio que mexico en el red dead redemption 2 :risaql:

Sarcasmo, por eso el :whisky:

En todo caso el Smash es juegazo, un juego casi interminable.

Al menos yo afirmó que el gameplay es superior a todo lo demás. Pero tiene que haber un buen complemento.
La dirección artística es súper importante en cualquier juego, tanto en lo visual como en la música

Pero es claro, que entre jugar un mal juego con una buena historia. Y un buen juego con una mala historia. La mayoría valorará más el gameplay.

El problema es cuando se cree que un juego debe destacar en todos los departamentos como si fueran una lista de requisitos. Cuando hay juegos que realmente no mejoran metiéndole historia “a labfuerza” como pasó con nMario Galaxy 1. Que a cssi nadie le gustaba que el juego te quitará el control 5 minutos para ver una historia que a nadie le importaba.

Bayonetta/DMC son ejemplos de juegos que considero con gameplay la raja pero historia mala, pero está la opcion( y yo la uso) de saltarte los vídeos SI QUIERES.

O que ahora se cree que todo juego es “mejor” cuando pasa a ser open world.

A mí parecer el departamento que no puede fallar en unjuego es que el control de eprsonaje y las mecánicas base deben ser entretenidas (después de todo, es lo que harás el 90% del juego) y obviamente una buena direccion Artística siempre es un buen complemento.

Juega juegos de pelea de hombres, como el SFV o el Tekken 7, colipato :cryi:

Es como obvio que el gameplay es lo más importante, pero hay casos donde este no es tan bueno pero en el resto de los apartados son tan extraordinarios que el gameplay pasa de largo. TLOU o el RDR2 pueden ser casos de gameplays bien simples donde muchos se quejan de lo lento y tosco, pero ahí están.

Yo soy de los que jugaba en arcade MK3 Ultimate, KI2, KOF desde el 94 al 99 y sobre todo el 97, así que me paso por la tula tu fomekken :risaql: ya no me gustan los juegos de pelea, pero me gusta tu hermana así que le mandas saludos :slight_smile:

1 me gusta