Smash ultimate :woo:

A nuestra distinguida clientela, informamos que ya está disponible en la cuneta el smash (lo vi en torrent leech).

Atte,
Familia ratonil

Ps: a todos los que tienen sus switch desbloqueadas, ojalá les caiga el fbi :cryi:

2 Me gusta

Yo lo probé el otro día, como no me gustan los juegos de pelea no diré nada para no herir sensibilidades

:clint:

Lo mismo digo yo :clint: después de ver este año tremendos juegos que se la jugaron en apartados como la jugabilidad, gráficos, diseños y tremendas historias, este juego no tiene por donde competir para goty.

Uta personalmente, yo le hago a todas las plataformas sin asco, juego de todo (cuando puedo xD), pero al igual que los Mario Kart, los smash bros son demasiado rejugables y además de divertidos, que ningún otro juego en ese aspecto los igualan… yo puedo jugar el último God Of War (de hecho así lo estoy haciendo), entretenerme caleta y encontrarlo la raja en todos los aspectos, pero el juego se acaba y ahí queda, sin embargo los que mencioné son demasiados re-jugable y con amigos es mas la raja aún, sumado al online.
Además es considerado el cross-over más relevante de la industria, y la cantidad de personajes es obscena.

Como en todo, en gustos nada escrito, yo la paso la raja con estos juegos, solo o acompañado.

No se si goty, porque está el RDR2 el cual es un monstruo, pero si por lo menos en alguna categoría va a tener su premio.

5 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo no paro de jugar mario kart porque es super entretenido, rapido y las partidas son cortas. Pero de ahi a llamarlo goty hay una gran diferencia, mas aun viendo como en otros juegos vez el esfuerzo por crear mundos e historias espectaculares.

1 me gusta

yo encontré piola el nuevo modo de aventura, con los espiritus y todo eso, hasta algún juego de cartas podrían sacar

Es tremendo juego.

Esas peleas weonas de goty son para los chanchos aburridos.

4 Me gusta

Le dan importancia al “goty” como si fuese la media wea xe no porque algo sea o no sea “goty” va a ser mejor o se va a disfrutar menos.

@Gustaito @Drasgum

Claramente el webeo del goty va a cierto personaje que toooodo el año ha dicho que el smash se culiara al god of war, que seria el goty si no fuera porque el god se convirtio en rpg siguiendo las modas y etc… :risaql:

no den la cacha pos wn :peineta:

1 me gusta

Gameplay>>>> todo lo demás.

Este juego va a ser relevante por años :bravo:

3 Me gusta

:oshit:

ni que haya dado el tremendo giro, si tiene casi las mismas mecanicas que el smash melee incluso xD

Tiene más personajes y modalidades. Ya es bastante a mi parecer para un juego como Smash.

Puta es que no ando pendiente de nadie jajaj

un juego que no cambia mucho desde cubito? no hueis po :tom:

No se que quieres decir con gameplay y después todo lo demás, al menos este año los grandes juegos todos tienen un gameplay la raja. Es que eso se da por descontado.

El “mejor” gameplay y es la misma wea hace como 10 años :jordan:

el de 3ds si no fuera por cloud ya estaria desinstalado :risaql:

Como tira la carnada el Reed, saltaron todos de una.

:risaql2:

1 me gusta