Smash ultimate :woo:

Para que cambiar la lo que ya funciona?

No creo que Smash mejorará mucho lo hicieran un RPG con cámara en tercera persona

La gente gente QUIERE un Smash que se juegue como los anteriores pero con cambios chicos, más pulido y con más personajes

Xq cambio sf2 al 3 si el 2 funcionaba? Argumento ahueonao que sacaste, sorry el calibre de la frase, pero la tontera pa grande

El cambio no fue tan drástico.

Si es por eso el cambio de Smash NGC a Wii fue gigante o de Wii a WiiU también.

Esa afirmación “Gameplay>>>> todo lo demás” me hizo pensar ¿los refuerzos positivos (desafíos/recompensas) son parte del gameplay? Porque el gameplay sin los refuerzos positivos es presionar botones y mover palancas, sin ningún sentido real, y al mismo tiempo estos se apoyan 100% en lo visual y en lo sonoro. En consecuencia, si se sostiene que el gameplay es superior a todo lo demás, entendiendo que ese “todo lo demás” son los gráficos, sonidos, animaciones, entre otros elementos, se está valorando el gameplay prescindiendo de todo lo que le da sentido al gameplay. Por otra parte, si se sostiene que el gameplay contempla esos refuerzos, la jerarquización carece de sentido.

Quizás los juegos son un todo en que cada parte debe tener coherencia una con otra, aunque puede ser que piense esto por culpa de mi demencia :zippythink:

2 Me gusta

Se baja y se borra a la semana, como todos los juegos fomes y overrated de Nintendo :whisky:

2 Me gusta

Estás cegado por tu fanatismo, cambios gigantescos? Naah wn, por mí que le pusieran smash bross remake for Wii, wiiu, 3ds, switch, etc

Si de SF2 a SF3 ves cambios grandes, pero Smash de Wii a WiiU es el mismo juego, puta no creo que sea yo el cegado

Este smash me recuerda a los “dream match” de los kof con extras lo que a la larga no es malo si quieres tener la experiencia completa de la saga. si los fans están más que satisfechos no hay que alegar.

Quitaron un par de modos y agregaron otros, con el gameplay casi calcado, cegaton

Excelente respuesta, pero reed pasara de largo cuando no sabe explicarse. Ni el sabe a que mierda se refiere con gameplay sobre todos los otros apartados.

:from: :jordan:
Todavía tienes el trauma por el god of war :cryi:

Pucha los que dicen que no ha cambiado nada desde melee claramente no son fans del smash o juegan sólo muy casualmente. Yo no soy jugador competitivo (y claramente no he jugado ultimate aún). Pero es tremenda falacia decir que no hay cambios. Todas las entregas de la saga son muy distintas (en velocidad de juego, técnicas “avanzadas”, tier list, modificaciones a los movimientos, escenarios, modos, knockback, personajes, etc). Ahora claro que conservan la base del juego po, si es un smash. La gracia está, como dijo alguien por ahí, en el pulido incremental que se le ha ido haciendo con los distintos juegos.

A quién dijo que el gameplay es la raja en todos los grandes juegos de este año, no estoy de acuerdo. He jugado como 30 hrs del RDR 2 y encuentro que el gameplay es muy malo: tieso, tosco y ortopédico. Claro lo demás que tiene lo compensa y hace que aún así, sea un gran juego.

1 me gusta

Y que huea quieres que sea como los sandbox con gameplay retardado tipo just cause, saint row o se haga piruetas como spiderman?

:from:

1 me gusta

Puta, es que no entiendo porque quieren que los juegos “cambien por cambiar”.

Los Smash se tienen que jugar como unSmash, si por eso la gente lo está esperando.

Nunca un juego tan esperando me habia despertado tan poco hype xd, es como esperar el FIFA anual para mi.

Para ti como bien dices. Leo y conozco gente con mucho hype. A mi tampoco me calienta, pero ni opinión ni de cerca es representativa.

Obvio, por eso digo para mi. Tengo amigos que se pasan hablando de la wea y yo me callo simplemente, no entiendo, pero no critico.

No, no he dicho eso. Me gustaría que el apuntar y disparar (que es gran parte del juego) fuera menos tosco y se sintiera más “fluido”. Ahora no se cómo específicamente, sólo sé lo que siento yo al jugarlo y es que no se siente bien. Yo creo que hasta Rockstar se da cuenta de que tienen un problema en ese apartado, si viene activado por default el auto aim. También ojalá que el sistema de cobertura funcionara mejor.

Desde GTA3 que Rockstar pone auto aim a sus juegos. Acelera las cámaras, baja el dead zone y listo. Eso hice yo y siento más fluido el juego ya que vengo de jugar con cámaras muy rápidas, pero entiendo que Rockstar haya puesto ese gameplay.

A mi me gusta el gameplay del Smash, para qué lo van a cambiar :zippy:

Y este no era el que juega todo a 60 FPS o nada? :whisky: