Silla gamer

Hola, estoy caliente con una silla gamer y en market de Facebook ahí una montoneras para elegir y variedades de precios, alguien de ustedes se maneja en el tema y me recomiendan una???
Estoy dispuesto , si vale la pena, pagar por lo bueno, si son todas iguales economizo y compró de esas baratitas de marca chancho que venden por market place d Facebook
Soy nuevo acá y gracias, ojalá me respondan

1 me gusta

Si te preocupa tu espalda, todas valen callampa, si igual quieres una, pues supongo que una cara = mejores materiales y te durará más.

1 me gusta

Algún datito sobre una marca o alguna tienda ???

Las que tienen el sello son los berger. Más cómodos que una silla gamer, a menos que juegues en escritorio.

1 me gusta

Si es para pc spdigital tiene buenas ofertas ahora ,pero el envio vale callampa.

Ahora revisa reviews, por que si vas a comprar por comprar mala inversion…

Ahora si eres de consola y no dependes de escritorio, bergel todo el rato…

1 me gusta

Vale gracias, vere Bergere entonces, y trataré de decidir, si soy de consolas

Las sillas gamer algunas son buenas para la postura, cuando tienen ese cojin que va en la espalda baja.

Con toda esta wea de home office busque una silla como la que esta en la oficina y valia 220-250, asi q nica, un amigo me recomendo una cougar que la compre a 180 en mercadolibre y quede bien conforme, no supera a la de oficina pero tengo buena postura, no me duele la espalda y no me queda la raja cuadrada

1 me gusta

Justamente el tema de una silla gamer o cualquier silla con cojines o superficie blanda es que con el tiempo va cagando y eso va a pasarte factura a largo plazo. Es como una cama, debes cambiar el colchón cada x años. Una silla de escritorio buena de malla con soportes te va a durar para siempre. En todo caso si usan una silla cualquiera, es mejor pasar a una gamer xd

Ya cabros, me compre la dxracer nex, ojalá no me allá equivocado porque la compre en caliente, no espere ni una wea y deje d lado varias que llegaban a fin de mes
Gracias

Silla con malla? Pone foto po tonto ql

A la única que le pongo algo es a tu hermana :hehe:

1 me gusta

Jajajaja, ordinario ql. Tu hermana está feliz en la cuarentena, porque por el hoyito no entra el bichito

A tu hermana la tengo como los rollos de canela que subió el katana :hehe:

Esta es una silla de escritorio con malla

2 Me gusta

Apuesto que tienes que usar de esas porque sudas como vaca :jordan:

1 me gusta

:katana:

Es que me pego 3 seguidas con tu hermana :cryi:

Y aguanta tus 200 kilos? :katana:

1 me gusta

Tiene que mandar a hacer la silla a alguna empresa metalúrgica industrial, con galvanizado reforzado :cryi:

Qué chucha conchetumare andai buscando weas viejas para wearme :jordan: más encima el otro weon que se lo caga la polola con todos los haitianos de la pobla agarra papa al tiro :jordan:

Cualquier Herman Miller, es mejor que 99% de las sillas del mercado.