Silla gamer

Se nota que son buenas, pero con la silla gamer que tengo cumple el 90% de las funciones de una silla de 1.6 M.

Lo ideal es lo que dice el flaco gastar en una buena silla si pasas todo el dia sentado, es una excelente inversion.

Cual es?

https://www.amazon.com/DXRacer-Racing-RV131-NB-Office/dp/B01LDE0Q78

Pero qué chucha :from:

1 me gusta

Don armed, no se deje intimidar por ese ql. Si es pura boca. Eso dicen los haitianos :shaq: :jordan:

Oye sapo ql, tuviste que mandar a hacer la silla a gerdau aza :jordan:

Oye están buenas esas sillas. Tienes una de esas?

LES TRAIGO LA SILLA FINAL FINAL BOSS dpc X234

2 Me gusta

Que me va a intimidar esa bestia qla :from: si lo que fue wtf fue que mi comentario lleva como 15 días y recién lo vio? :jordan:

Foro culiao ayer me tiró la notificación :jordan:

Las sillas gamers son para los wnes que se creen picaos a streamers y quieren pagar demás por una wea que a los años te dará problemas de espalda. Las Herman Miller están pensadas para que te duren para siempre, hasta tienen garantía de por vida.

2 Me gusta

Hablemos?

Tiene un silla gamer? Si | No ?

Para ultimo fundamentar con bases el tema xD…

:katana:

No ya que no soy weon :risaql: hablando en serio, una silla gamer es mejor que una silla normal, pero como están construidas con distintos tipos de esponjas o como quieras llamarlo, con el tiempo se va a deformar si pasas muchas horas sentado y eso te llevará a problemas en tu espalda. Una silla buena de malla es prácticamente imposible que se deforme con el uso normal.

1 me gusta

Como son las sillas gamer en verano cuando hace calor? transpiran mucho? Por que esa ventaja tienen las de malla.

Puta no sé, yo creo que la de malla gana, pero una de malla buena cuesta bastante. Igual ya estoy convencido de la importancia de una buena silla y que vale la pena invertir 200, 300 o hasta 400 lucas. Al final es algo que te durará años y puta, pero puta que es molesto andar con dolor de espalda. Es súper invalidante la hueá.

las 500lks de la afp te sirve pa eso xD

Las “sillas gamer” son lo más incomodo que hay, imagínate trabajar por horas con esas hueas, no se puede.

Inviertan en sillas de escritorio, esas sin parafernalia innecesaria.

1 me gusta

Yo me compre una cougar a 170, una similar a la que tenia en la oficina me costaba 270.

Comoda la silla ql, mi espalda me lo agradece

1 me gusta

No alcanze a probar… Pero tr confirmo en verano xD!!!

Lo pregunto por que quiero una, ya que tengo una de oficina esas como de cuero, pero en verano te transpira todo xD

Depende de tu cebosidad y de tu casa…

Donde vivo estoy contra luz… Solo lega en la mañanita y despues solo habro la ventaba y listoco.

1 me gusta