Showroom noño

Hola, si la dx chogokin de max versión tv…me fui a la b entonces jajaja, gracias por el dato

Ojo, la cifra que te di no es por el chogoukin, pero hace relativamente poco pregunté en amiami el envío por el VF-1S de Hikaru de la película DYRL con los boosters of fast packs que sacó Yamato y esa cifra me dieron, o sea me imagino que en el caso de los chougoukin debe ser más caro porque es más grande la figura y pesada.

Ok gracias por la ayuda…envié mensaje a zenmarket para ver si es posible un estimado del envío…ahí veré si finalmente la compro…la Vi el fin de semana en una exposición de Macross que se hizo en la Biblioteca de Santiago y es espectacular…

Uff, pensar que podría haberlo comprado cuanto estaba en mi pega anterior, pero los malditos japos se lo hicieron chupete en las reservas :peineta:

Como ahora el foro también es cafetero.

10 Me gusta

:cazador:

Si no cuesta 7 palos…

:gino2:

1 me gusta

Buena marca longi kliao :jordan:

1 me gusta

Se puede hacer chocolate caliente en una de esas o solo café?

Ni idea supongo que no por los bares de presión específicos que tienen estas máquinas.

MIS MAQUINAS DE CAFE :armed: :armed: :armed:

ni la usas y solo compras en cafeterias :gino2:

de hecho 1 mensaje más arriba confesó que no sabe ni usarlas. Igual bonitos los adornos :gino2:

2 Me gusta

Corte el webeo @Czivert reqlo :tom: :jordan:

Uno más :banderas:

10 Me gusta

Precio y lugar de compra please

es kanon o el hermano bipolar?

Kanon.
Saga tiene el peinado al lado contrario.

1 me gusta

y si hay mucho viento como xuxa sabes cual hermano es cual?? :woo:

1 me gusta

El marihuano de ojos rojos es Saga :jordan:

1 me gusta

Revisa que esté impeque. El otro dia vi que Geekz subio un comunicado de que los Kanon estaban con dramas de pintura :cryi:

Efectivamente, en Europa ya estaban teniendo este problema. Kanon llegó con muchas piezas del modo object y caballero con despintes o color bronce.

Yo compré el mío en luffy pero aún no lo he abierto.

:monomeon: control de calidad de Bandai

1 me gusta