Luffytoys y salió como 120 me parece
Uta si ahora lo tengo que revisar, tampoco lo abrí ![]()
Luffytoys y salió como 120 me parece
Uta si ahora lo tengo que revisar, tampoco lo abrí ![]()
Menos mal que no soy adicto a los caballeros del zobaco; en todo caso hay varias compañías que hace rato andan con los mejores de problemas de control de calidad, como NECA con algunas figuras de Depredador o Hasbro/Takara con los transformers.
Consulta
Esa figura es de la misma onda que esta

O esa de luffy toys es “mejor”?
O son versiones distintas? (Obviando que son personajes distintos, no soy tan longi
)
Es de la misma línea, pero ese Shiryu tiene modelados más recientes y mejor ingeniería, el Kanon que compró el Gino es un refrito de la primera figura que sacó la ĺinea (Saga 2011, con caras nuevas y Pelo mejor definido)
La tengo tb, ve si quedan en luffy, los de bronce no se agotan
Cuanto te costó?
Esas salen entre 80k y 110k, tienes que ir reservando cuando las anuncian, sale mucho más barato
En luffy la tienen a 87k ahora mismo, que fue el precio de la preventa así que está buena la oferta.
Otras que convienen ahí mismo son siegfried y bud en 100k c/u
Yo cancelé mi reserva del shiryu en geekz por que cerraré mi colección con solo los dioses y jueces.
Aunque igual compré al kanon, que se los garchó a todos en esa saga (Hades) ![]()
Igual que los juegos que compra, digo piratea, para la Switch ![]()
![]()
![]()
No tengo a athena ![]()
Comprala ![]()
Ya confirmaron que en Europa van a reemplazar las partes defectuosas, ni idea como lo van a hacer en Latam ![]()

Latam no existe en los mapas Japos ![]()
si, por eso el ![]()
Para un Japo Chile en un mapa es que dibujaron muy ancho el borde de Argentina ![]()
igual por lo que se en japon no es para nada desconocido el pais de chile sobre todo por que pasamos mandando tsunamis de alla para aca