Luffytoys y salió como 120 me parece
Uta si ahora lo tengo que revisar, tampoco lo abrí
Luffytoys y salió como 120 me parece
Uta si ahora lo tengo que revisar, tampoco lo abrí
Menos mal que no soy adicto a los caballeros del zobaco; en todo caso hay varias compañías que hace rato andan con los mejores de problemas de control de calidad, como NECA con algunas figuras de Depredador o Hasbro/Takara con los transformers.
Consulta
Esa figura es de la misma onda que esta
O esa de luffy toys es “mejor”?
O son versiones distintas? (Obviando que son personajes distintos, no soy tan longi )
Es de la misma línea, pero ese Shiryu tiene modelados más recientes y mejor ingeniería, el Kanon que compró el Gino es un refrito de la primera figura que sacó la ĺinea (Saga 2011, con caras nuevas y Pelo mejor definido)
La tengo tb, ve si quedan en luffy, los de bronce no se agotan
Cuanto te costó?
Esas salen entre 80k y 110k, tienes que ir reservando cuando las anuncian, sale mucho más barato
En luffy la tienen a 87k ahora mismo, que fue el precio de la preventa así que está buena la oferta.
Otras que convienen ahí mismo son siegfried y bud en 100k c/u
Yo cancelé mi reserva del shiryu en geekz por que cerraré mi colección con solo los dioses y jueces.
Aunque igual compré al kanon, que se los garchó a todos en esa saga (Hades)
Igual que los juegos que compra, digo piratea, para la Switch
No tengo a athena
Comprala
Ya confirmaron que en Europa van a reemplazar las partes defectuosas, ni idea como lo van a hacer en Latam
Latam no existe en los mapas Japos
si, por eso el
Para un Japo Chile en un mapa es que dibujaron muy ancho el borde de Argentina
igual por lo que se en japon no es para nada desconocido el pais de chile sobre todo por que pasamos mandando tsunamis de alla para aca